PASO 2013 Cristina Kirchner pierde mayoría en el Senado y Cámara de Diputados.

13.08.2013 23:56

Cristina Kirchner pierde mayoría en el Senado y Cámara de Diputados .

publicado a la‎(s)‎ 12/08/2013 19:00 por Info Mendoza Transparente   [ actualizado el 12/08/2013 19:01 ]

Sin embargo la oposición aún no alcanza para iniciar un juicio político a la Presidente, destituirla por corrupta e iniciar un juicio penal para encarcelarla y hacer que devuelva el dinero robado. Sabemos que muchos están festejando, y es muy favorable para Argentina. Pero Monsanto y otras corporaciones siguen al mando. Con algunas diferencias.

Dentro de todas las fuerzas políticas opositoras hay gente joven con el potencial de reflexionar y obstaculizar el camino a los bancos extranjeros. Por ejemplo, una diputada del PRO presentó un proyecto para etiquetar transgénicos. Está cajoneado y Clarín no informó al respecto, pero la intención existe.

De los K ya hablamos bastante y todo el mundo sabe que estarían mejor tras las rejas. No sólo los funcionarios, también los ciber K y los "periodistas" militantes. El único lugar que merecen ocupar es un calabozo por de Alta Traición a la Patria.

Pero veamos a los ganadores. Porque ganaron ellos pero no está claro si ganó Argentina.

Sergio Massa: Un peón de la familia Rothschild que incorporó drones en Argentina con la excusa de bajar la delincuencia. El narcotráfico aumentó junto con la inseguridad, pero además y gracias a Massa, ahora los vecinos/victimas trabajadores de Tigre no tienen privacidad. En adición, Massa fingió un robo en su propiedad para victimizarse.

Binner, es un medico asesino que miente sobre el glifosato diciendo que es inocuo y saludable, mientras Santa Fe acumula un record de muertes infantiles por envenenamiento con este producto. No existe nada positivo para decir sobre Binner porque es un criminal.

Carrió operando para Merck, Glaxo y Pfizer, fue la que pidió (por favor) que incorporen de la vacuna VPH al calendario obligatorio (una vacuna falsa para destruir niñas). Su discurso es tan cambiante e impredecible que resulta difícil entenderla. Lo único lineal en ella es su obediencia a la industria farmacéutica.

El rabino sionista Bergman... (deben festejar en Israel), alguna vez demostró lealtad... a Kissinger.

Michetti, buen trabajo.

Lamentablemente Macri elige hacer propaganda constante a las vacunas infanticidas mientras rocía glifosato en los espacios verdes de Buenos Aires. Es una persona culta que viaja constantemente a Europa, donde el 90% de la ciudadanía rechaza a Monsanto, pero él "no sabe nada".

Pasando por alto estos "detalles", hay cosas muy buenas para decir del PRO: La mayoría de los macristas (en funciones) son personas honestas y trabajadoras, nos consta. Los lideres del PRO exceptuando al traidor Federico Pinedo (cipayo de Rockefeller), decidieron rodearse de buenas personas. ¿Marketing? No lo sabemos. Sin embargo esta situación podría dar lugar a "huecos" en el sistema.

Dada la conformación del PRO, si ganara en 2015, es muy probable que aparezcan "cortocircuitos" en la Matrix. Las personas honestas pueden estar dormidas o desinformadas, pero una vez despiertas e informadas, siguen siendo honestas. No como los delincuentes kirchneristas, famosos por actuar como matones, ladrones baratos e inmorales.

El Frente Renovador también reúne jóvenes honestos en sus filas, y uniéndose al PRO, podría intensificar la resistencia.

Cobos ganó y es recordado por defender a la Federación Agraria (anti-Monsanto), un aplauso.

El operador de Monsanto Pichetto ganó en Rio Negro, seguido por el delincuente radical Horacio Massaccesi, este último robó tanto siendo gobernador que fundió el banco provincial y tuvo que escapar con un pedido de captura entrando a escondidas al congreso para obtener fueros. La única opción anti-Mosanto, la candidata Odarda, quedó en tercer lugar. Parece que Río Negro no aprende.

Pese a todo...

No deja de ser importante que Cristina pierda en los principales distritos. De hecho, sería muy bueno que vaya a la cárcel como un ejemplo para todos los ladrones del país, y por la paz y salud mental de los argentinos.

El mapa de las elecciones.

Diego Ignacio Mur
Redacción 
BWN Argentina