Op. Amanecer Patriota Plan Inteligencia de Juicio Político a Kirchner con Elecciónes Generales Anticipadas 2013 y el PJ Daniel Scioli Electo Presidente del Inmejorable Futuro Argentino.

18.03.2013 20:39

Según información de  Inteligencia y Espionaje ilegal Kirchnerista, que INA tuvo acceso, se filtro el conocimiento de La Operación Amanecer Patriota de la Oposición Política, Sindical, Religiosa, Mediática, Popular, Militar, Policial y del Establishment de Altos Ejecutivos Argentinos del Juicio Político al Gobierno de Kirchner. Dossier que informa el Plan de Inteligencia de la Op. Amanecer Patriota de la siguiente manera:

 

Inminentes Paros Generales CGT-CTA con Cacerolazos Protestas Nacionales e Internacionales. Con Malestar Popular por Desabastecimiento Productos Alimenticios y Saqueos a Supermercados en todo el País por Pésima Situación Socioeconómica. Efecto Declaración Estado de Sitio y Situación de Acefalía del Gobierno.

 

Juicios Proceso Legal al PEN Cargo Torturas por Medios Masivos de Comunicación Sistema Radio-TV Interactiva Computacional Ilegal Cyber War SIN de Acción Psi hacia la Audiencia Nacional Financiada por La Campora y Cargos Sedición Terrorismo de Estado por Financiación y Organización de Milicias Insurgentes Armadas del Gob. Kirchnerista ya denunciadas en Tribunales Federales, con Destitución de Legisladores Kirchneristas del Congreso hasta alcanzar los Dos Tercios Mayoría del Juicio Político al PEN por Actuación de La Corte Suprema, Gate Cargos Legales de Cadena Perpetua Proceso Legal con Apoyo Orden de Oposición y Nuevos Legisladores y la Iglesia Apostólica Romana del Vaticano y el Papa Argentino Francisco I.

 

https://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/estrategia-judicial-de-muti-denuncias-comunitarias-de-corrupci%c3%b2n-y-actos-criminales-del-gobierno-kirchnerista-a-procesar-en-la-corte-suprema-nacional-/

 

Coerción Militar por Elecciones Generales Anticipadas 2013 con Negociación Indultos Declaraciones Probatorias del Caso Torturas por Medios Masivos de Comunicación Radio-TV a Periodistas, Actores, Cantantes, Entrevistados etc. A Cambio Propaganda Proselitista Libre del PJ Daniel Scioli Nuevo Presidente Electo Abierto con Plataforma Socioeconómica de Socialismo de Mercado y Justicia Social Cuarto Camino Economía y Caza de Brujas Legal Embargo Activos de Actos Corrupción Criminales de las Estructuras Políticas de los Kirchner.

 

https://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/u-d-10-000-m-corrupcion-kirchner-embargo-recupero-de-activos-corruptos-segun-legislacion-internacional-y-nacional-acuerdos-uncac-gafi-ley-argentina-24-759/

 

https://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/plataforma-financiera-socialismo-de-mercado-del-cuarto-camino-de-economia-think-tank-de-la-administracion-militar-argentina-2013-/

 

 

https://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/plataforma-economica-y-proyecto-inversion-local-de-u-s-400-000m-capitales-argentinos-con-bancos-offshore-del-4-camino-de-economia-del-gobierno-constitucional-militar-argentino-2013-/

 

https://www.thefourthway-ofeconomy-thinktank.webnode.com.ar/

 

Investigación de la Secretaría de Inteligencia SIDE Kirchnerista de los ámbitos Político, Sindical, Religioso, Mediático, Popular, Militar, Policial y del Establishment Argentino. Que la Inteligencia de Kirchner descubrió y pretende detener con Cadenas de Sobornos de Capitales del Estado Fondos Reservados SIDE y Presupuesto Ilegal de La Campora, especialmente a los Sindicatos, Políticos, Jueces y la Estructura de Testigos Periodistas, Actores, Cantantes, Técnicos etc. de Producciones Ilegales de Radio-TV Sistema Interactivo Computacional Cyber War SIN de Acción Psi Torturas a Nuestro Auditorio. Como un Agravante Criminal que anticiparán las Estructuras Perfectamente Coordinadas de Inteligencia Patriota Nacional de FFAA y FFSS, Ex SIDE y Privada de Altos Ejecutivos del Establishment, sumando más Evidencias Corrupción Irrefutables al Juicio Político Gate a Delincuentes Kirchneristas en el Congreso según Anulación Fueros por Cargos de Cadena Perpetua de La Corte Suprema Nacional.

 

Que el Gobierno de Kirchner con el apoyo del Nuevo Orden Mundial no podrá detener debido al Perfecto Nivel Operativo de Inteligencia Militar Argentina y el Plan Estratégico de Victoria frente al Nuevo Orden Mundial que desequilibrado con el impune accionar criminal cometió errores legales garrafales aprovechados por el DNIEM que no solo Enjuiciará al Nuevo Orden Mundial si no tambien Embargará sus U$D 600 Trillones a modo de Indemnización Recompensa a nuestro País.

 

https://inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/news/plan-estrategico-de-inteligencia-judicial-y-financiera-de-corporaciones-mundiales-e-inteligencia-militar-argentina-por-proceso-legal-al-nuevo-orden-mundial-y-la-tortura-terrorismo-mediaatico-hacia-la-argentina-/

 

La Op. de Inteligencia Amanecer Patriota se mantenía como un secreto a efecto del éxito sorpresivo, pero ya descubierta por la SIDE Kirchnerista, es bueno el considerar la formidable planificación estratégica de todo el consenso de la Inteligencia Patriota Nacional y la efectividad operativa imposible de anticipar por los Infames Traidores Corruptos, que ya saben el destino del Escarmiento Penitenciario de Cadena Perpetua con el Embargo de todos los Capitales Corruptos a modo de Recuperación y Beneficio del Patrimonio Nacional, por medio de todo el Honor y Eficiencias de la Inteligencia y Justicia Argentina, forjándose ganando un gran Inmejorable Futuro con todo el Reconocimiento Nacional e Internacional de la Honorable, Libre y Soberana República Argentina.

 

Atte. AR.