Nuevo Sistema Financiero del BCRA & Bancos Privados de Garantía de Depósitos y Ofrecimiento de Crédito al Mercado y el Comercio Exterior con Dólares Cambio Flotante Fixing Sistémico Valores Trading Impo-Expo del Cuarto Camino de Economía Think Tank.

03.05.2013 20:48

NUEVO SISTEMA FINANCIERO DEL BCRA & BANCOS PRIVADOS DE GARANTIA DE DEPOSITOS Y OFRECIMIENTO DE CREDITO AL MERCADO Y EL COMERCIO EXTERIOR CON DOLARES, CREANDO UN LIBRE CAMBIO FLOTANTE FIXING SISTEMICO VALORES TRADING  PRODUCTOS DE  IMPORTACION & EXPORTACION ARGENTINA DEL CUARTO CAMINO DE ECONOMIA SOCIALISMO DE MERCADO THINK TANK.

El Nuevo Sistema Financiero del BCRA & Bancos Privados de Garantía 17% Depósitos es por medio de un Encaje de Pases Pasivos Rendimiento Títulos Pago con Efectivo del BCRA a los Bancos Privados, a modo de Capitalización de ambas partes, Incluyéndose el Ofrecimiento de Crédito del BCRA al Sector Bancario en Dólar Blue Redescuento de Deuda Swap con Títulos LEBAC, Adquisición de Banca Liquides Cotizando Dólar Blue como Libre Cambio de Banda Cambiaria Flotante Operación Financiera con el MAE (Mercado Abierto Electrónico Argentino www.mae.com.ar/) y los Bancos Públicos y Privados,  Ofrecimiento Bancario de Crédito Dólar Blue al Mercado y el Comercio Exterior por Mayor Volumen Op. de Cambio con el Resultado del Control Dólar Oficial a $ 5 y Dólar Blue a $ 7 Capitalizándose el BCRA. Implementando un Fixing Sistémico Cotizando Valores de Trading Importación con el Dólar Oficial y Exportación con el Dólar Blue del Comercio Exterior Argentino. Abriéndose la Importación de Materias Primas Bajando Costos de Elaboración de Nuestros Productos, Creando el Autoabastecimiento de Propio Mercado con un Modelo de Economía Exportador. Como Aporte al Desarrollo Económico Sustentable Constante Argentino por medio del Cuarto Camino de Economía Concepto Socialismo de Mecado Think Tank de Mi Creación.

Atte. AR.