Kirchner Cambió La Cúpula Militar por Quitarle Poder al Patriota Comando en Jefe Tácito Moral Natural y el Legal Golpe Cívico & Militar Constitucional Art. 21 Argentino 2013.

27.06.2013 00:59

Milani consiguió su ansiado objetivo: será el nuevo jefe del Ejército y de hecho comandará todo el aparato militar, tras un sorpresivo descabezamiento de las cúpulas anunciado en la noche del miércoles (26 jun 2013) por la Presidenta

Por último, el brigadier mayor Mario Miguel Callejo, hasta ahora Inspector General de la institución y cuarto en el escalafón, asumirá al frente de la la Fuerza Aérea en reemplazo del brigadier general Normando Costantino.
Oficialmente se informó que la decisión fue adoptada en el marco de las atribuciones conferidas por la Constitución en el artículo 99 al Presidente de la Nación.
El flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi, citado por la agencia oficial Télam, aseguró al comunicar los relevos que agradecía en nombre de la jefa de Estado "a quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria".
"Merece un reconocimiento particular el trabajo realizado por el brigadier Chevalier, quien nos acompañó durante una década al frente del Estado Mayor Conjunto y fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente".

Días atrás Rossi, a poco de asumir, habia descartado de plano cualquier cambio en las estructuras superiores de las fuerzas.

Este recambio de la Cúpula Militar ordenado por La Presidenta Kirchner, obedece al Plan de Quitarle Poder sobre los Cuadros al Respetado Tácito Patriota Comando en Jefe Moral Natural, poniendo Oficiales afines a los Traidores Kirchneristas dando estrictas ordenes por el Control de los Cuadros y su creciente Verticalidad de Linea de Comando con el Generalato Patriota del Comando en Jefe Tácito Moral Natural y el Inminente Golpe Cívico & Militar Constitucional Art. 21. Esta nueva Cúpula Militar sufrirá la gran presión de Corte Marcial Pena de Muerte bajo Cargos de Traición si ofrecen obediencia a Bervitsky y el General Milani como los anteriores Altos Mandos dejando de obedecer "renunciados" por Kirchner, que forman parte de la Lista de la Gran Purga de Defensa que se biene con el Legal Golpe Cívico & Militar Constitucional Art. 21 Argentino 2013.