Informe del Plan Terrorista Kirchnerista del 7 de Diciembre 2012.

21.10.2012 02:14

jueves, 18 de octubre de 2012

 

INFORME DEL PLAN TERRORISTA KIRCHNERISTA DEL 7 DE DICIEMBRE 2012.

Por Nahalennia Wolf.

 

 
La Información que leerán a continuación proviene parcialmente de fuentes oficiales que no ocultaron la decisión de actuar al margen de las normas legales vigentes.
Los detalles que aportan sobre las agresiones que se preparan en la Capital Federal demuestran un notable conocimiento del aparato montado para ejercer la violencia política y podría vincularse con el objetivo manifestado públicamente después del jueves 13, en el sentido de “retomar la calle”.
Algunos analistas sostienen que la finalidad es la de amedrentar, en tanto otros evalúan la posibilidad de que el activismo anunciado sea el comienzo de una situación incierta y de final abierto.
Un análisis objetivo muestra contradicciones como, por ejemplo, la anunciada utilización de la Gendarmería Nacional y la Policía Federal para convalidar, de hecho, al vandalismo que se promete.
Esta posibilidad despierta dudas, habida cuenta que las Fuerzas de Seguridad actuarán acorde con los principios y valores que son su razón de ser, al margen de la crisis salarial por la que atraviesan.
Queda la alternativa de la libre actuación de las organizaciones financiadas por el kirchnerismo, que existen y poseen voceros que no ocultan su funcionalidad y objetivos.
Valga el caso de Luis D’Elía, que asombrosamente es tomado en cuenta para la relación con Venezuela e Irán -aunque ahora viste trajes a medida- o el surgimiento del “Vatayón Militante” (Batallón combatiente) que se conoció por el apresuramiento de Víctor Hortel en su tarea de reclutar delincuentes comunes gracias al cargo de director del Servicio Penitenciario Nacional que ocupa desde hace un tiempo.
Videos y fotografías dan cuenta de este proyecto que está en plena ejecución y ha despertado severas críticas, incluso en la institución que dirige Hortel, llamada “Negros de Mierda”, lo que constituye toda una definición.
A su vez, el heladero Emilio Pérsico, un empresario que desempeña el rol de activista de izquierda extrema, ha recorrido diversas zonas del interior -en varias de ellas ya están instalados núcleos de La Cámpora- para promover una reforma agraria que en la práctica es mirada como una antigualla doctrinaria corrida a un costado del tiempo histórico.
De todos modos, la existencia de este plan, que resumimos más abajo, la ubicamos por ahora en el campo de las presunciones que nos permiten interrogarnos si se trata de una simple acción psicológica destinada especialmente a influir sobre las autoridades del grupo Clarín, o bien en la población en general, para dar la impresión de que el gobierno ha vuelto o volverá a “tomar la calle”.
Hay que esperar para tener más elementos de juicio.
 
***********************************************************************************************************************
 
En la noche del 6 D, movilizarán a la TUPAC desde Jujuy grupos que llegarán a Bs.As. El 5 D, y se acantonarán en sus embutes de la zona sur del conurbano bonaerense; movilizarán al Peronismo 26 de Julio de la Zona Norte del Gran Buenos Aires (UB Evita de los Humildes).
También a la Columna “Cacho Scarpatti” y a todos los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR), con sede central en Córdoba, pondrán en marcha y en la calle al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de las zonas norte, oeste y sur de Bs. As., y sobre todo a La Cámpora, con todos los sectores agrupados en la estructura denominada “Unidos y Organizados”.
Todos con directivas de marchar hacia cada Planta Gráfica o Canal de TV o Edificio de los Medios de Prensa de Clarín…
El mismo día 7D, mediante la conducción del teniente coronel (R) Berni (todavía segundo de Nilda Garré, con la que está enfrentado competitivamente y quien dirigirá ese día todas las “operaciones sucias de los kks”), ordenarán a la GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decisión judicial”.
Ya desde los primeros días de diciembre, largarán a los delincuentes del Vatayón K, a “insertarse en la sociedad”… a los fines de las siguientes:
Acciones delictivas sistemáticas y selectivas:
- Arrasar y robar zonas de Recoleta, Belgrano, Palermo y otras zonas de Capital…y especialmente en domicilios de periodistas opositores y críticos, gerentes de medios gráficos y televisivos, directivos… los que sufrirán “robos al boleo”, “entraderas”, “robos del auto”, y “secuestros express”…
- Apagones y cortes de luz en imprentas, redacciones y plantas de medios de prensa, la noche del 6D…
- Es posible que unos días antes del 7D, se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios” (casuales y fortuitas, obviamente);
- Días antes del 7D, los medios de prensa (gráficos y de TV), recibirán amenazas anónimas para amedrentar…
Ésos son algunos ítems del plan KK para el 7D. Sabemos que tienen más cosillas planificadas; las daremos a conocer en su justo momento.
 
Por Carlos Manuel Acuña
Informador Público.