Por mí Informe de Inteligencia que desenmascaró la Op. Falsa Muerte y Cambio de Identidad CFK, ahora con mi equipo de Inteligencia Nacional Argentina , informo del Cambio de Planes CFK que planea ejecutar el anuncio de Muerte Natural el 01/03/12, con una nueva identidad a nombre de Silvia Martínez nacionalidad Venezolana por refugiarse en El Chalten Sur Argentino. Para huir del Golpe Cívico & Militar Constitucional de Marzo 2012 y su Juicio Político con Embargo, Cargos y Condena de Cadena Perpetua.

Con el Golpe Cívico & Militar Constitucional Patriota Argentino de Marzo 2012, habrá Caza de Brujas Legal por Embargar y Encarcelar a todos los Políticos Corruptos, con un muy eficiente Trabajo de Operaciones de Inteligencia Civil, Policial y Militar de colección recaudación de Pruebas, que por supuesto incluye al Matrimonio Kirchner con Extradición (caso Néstor Kirchner paradero Maracaibo Venezuela) con Pruebas de Identidad por ADN, Pedido de Captura Recomendada de INTERPOL, Embargo de U$S 14.000m robados a Argentina actualmente en Cuentas de Bancos Suizos y el Juicio Cargos de Cadena Perpetua Proceso Judicial Nacional.

A prepararse damas y caballeros, se viene la Op. Escarmiento!

Los Corruptos van a decir: "No me encarcelen, no me pagaron lo suficiente para recibir semejante Castigo Judicial". Y la respuesta será: "Uds. se van a pudrir en la carcel y todo el dinero corrupto que les pagaron, ahora es del Tesoro Nacional por Armar Argentina Je je je"