Estrategia Argentina Judicial, Defensa, Seguridad y Diplomática ante Actos de Guerra de Naciones Gobiernos del Nuevo Orden Mundial.

14.11.2013 00:49

ESTRATEGIA ARGENTINA JUDICIAL, DEFENSA, SEGURIDAD Y DIPLOMATICA ANTE ACTOS DE GUERRA DE NACIONES GOBIERNOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Ante Amenaza de Naciones Gobiernos del Nuevo Orden Mundial hacia Argentina Actos de Guerra Sedición, Terrorismo y Tortura por Medios Masivos de Comunicación. Con Cadenas de Sobornos Compra de Voluntades Traición Local, Financiación Internacional. Hostil de estos Actos Criminales de Guerra por medio del BONO PAR Arg.

Nuestro País Implementará la obediencia a las Leyes Constitucionales, Código Penal, Sedición, Terrorismo y Tortura; especialmente la Ley de Inteligencia que rige la Actuación Jurisdicción de Inteligencia Militar DNIEM ante situación amenaza Insurgente Terrorista, con el Implementar Militar & Policial Operatividad Anti-Contra Insurgente Terrorista junto al Poder Judicial y PFA Arrestos Elementos Estructura Local e Internacional Criminal y el Nivel Operacional Embargo Capitales Cadenas de Sobornos del Nuevo Orden Mundial según la Ley, investigados por la POC y la UIF; Efectivo bajo Control Hostil de CI Militar Recurso Estrategia Doble Defensiva & Ofensiva.

Incluyéndose la Acción Legal Diplomática con Evidencias Archivos Transfers Capitales Ordenes Actos de Guerra, Años Inversión Hostil Sobornos con el BONO PAR disponibles en el DNIEM y PFA a modo de Denuncias a Gobiernos del Nuevo Orden Mundial Proceso Legal Juicios Actos de Guerra con el Tribunal Criminal Internacional de La Haya, por parte del Cuerpo Diplomático Argentino. Por la Defensa de los Derechos Int. de la Honorable, Libre y Soberana República Argentina. Generando el Castigo Legal con todo el Peso de la Ley Nacional e Internacional a Naciones Hostiles a nuestro País, con todo el Equilibrio Excelencias Operativas de nuestros Servicios Inteligencia, Poder Judicial, Fuerza de Choque y Diplomacia a modo Persuación-Disuación de nuestro Sabio Carácter Patriota bién Argentino.