DNIEM Agosto 2013 Análisis Amenazas Informe Inteligencia Alerta Temprana y Organización Contraofensiva Anticipación Estratégica de la Operatividad Defensiva & Ofensiva Táctica.

27.07.2013 02:18

DNIEM AGOSTO 2013 ANALISIS AMENAZAS INFORME INTELIGENCIA ALERTA TEMPRANA Y ORGANIZACIÓN CONTRAOFENSIVA ANTICIPACION ESTRATEGICA DE LA OPERATIVIDAD DEFENSIVA & OFENSIVA TACTICA.

 

El Análisis de Amenazas a nuestro País efectuado por La Dirección Nacional de Inteligencia Estratégica Militar, tiene a bien el considerar Actos Hostiles de Guerra de Naciones  del Nuevo Orden Mundial, con actual estado de preparación, a efectuarse hacia Enero 2014 con el Derrumbe del Gobierno de Kirchner..

Según Información de Inteligencia Alerta Temprana el Plan de Caos Insurgente Subversivo Terrorista con Ataque Biológico Epidemia de Gripe Mortal Reducción de Población como pretexto de la Intervención Militar ONU, con posterior Instalación de un Gobierno Títere  Entregador de Bienes Privados & Estatales y Recursos Naturales Argentinos. Está organizado por la Inteligencia Militar y Civil de EE.UU. NSA como aparato de Vigilancia Comunicaciones Sistema Echelon y Satelital con capacidad de Leer el Pensamiento Humano, DIA como aparato de Estratégia Militar, CIA como aparato Espionaje, Desestabilización y Reclutamiento Insurgentes junto a ONGs y Fundaciones, FBI y Agencias de Inteligencia Seguridad Privadas como aparato de Seguridad y la DEA con el Coronel Oliver North como aparato Financiación Contras Narcos Mexicanos y Españoles. Incluyendo la Inteligencia Alemana MAD y los NAZIS Penetrando Inteligencia SIN, PFA y Policías Provinciales. Inteligencia del Reino Unido MI6 generando Penetración por Sobornos a nuestros Jefes de las  FFAA e Insurgencia Reclutando Indígenas con Argumento Propiedad Ilegal de Tierras Disgregación del Territorio Nacional. Inteligencia Israelí Losad a efectuar Actos Terroristas a Blancos Judíos con Estructura Extremista Radical y de Menem como Manipulación de los Intereses Comunidad Judía Argentina y organización Aparato Insurgente Kirchnerista junto a Inteligencia Venezolana y Cubana. Inteligencia Española con Op. Insurgente Estructura Extremista de Duhalde y Radical la Inteligencia Japonesa organizando Actos Insurgentes con la Estructura Extremista de De La Rua.

 

INTELIGENCIA ALERTA TEMPRANA Y ESTRATEGIA DEFENSIVA & OFENSIVA ASYMETRICA TACTICA DE LATINOAMERICA Y ARGENTINA.

 

https://www.unidad-intel-latinoamerica.webnode.com.ar/

 

https://www.inteligencia-nacional-argentina.webnode.com.ar/

 

La Dilación del Ataque del Nuevo Orden Mundial hacia Argentina es debido a Excelencias Nivel Operativo Inteligencia Militar Argentina, que recavó Pruebas Irrefutables de 18 Años Tortura Psicológica por Sistema Ilegal Interactivo de Radio & TV Cyber War Global del Nuevo Orden Mundial hacia la Audiencia Argentina.

Poniéndose al DNIEM con Posición de Derribar a todos los Gobiernos del Mundo con Complicidad Tortura Psi  Cyber War Ilegal por Medios Masivos de Comunicación, obteniendo el Recurso de Denunciar a Naciones Hostiles y al Nuevo Orden Mundial con el Tribunal Criminal Internacional de La Haya con Penas de Cadena Perpetua y el Inmediato Embargo de todos los Capitales Criminales del NOM y Gobs. del Mundo, a modo Compensación a Argentina según las Leyes Internacionales Anti-Torturas.

Formando parte del DNIEM tuve el privilegio de crear la Op. Storm Eye de los Altos Ejecutivos Corporaciones Mundiales por el Fin del Nuevo Orden Mundial cuyos detalles Ud. puede apreciar con el siguiente link:

 

https://thefourthway-ofeconomy-thinktank.webnode.com.ar/news/join-global-corporations-u-s-600-trillions-take-over-crimes-legal-demands-to-op-end-game-wwiii-new-world-order-jail-finish-op-storm-eye-intelligence-judiciary-and-financial-strategy-/