Cuarto Camino de Economía Uruguay & Argentina Proyecto Alianza Financiera Estratégica de Posicionamiento Global del Comercio Exterior Asociado.

20.01.2013 00:17

EL CUARTO CAMINO DE ECONOMIA Y EL PROYECTO DE OPTIMIZACION REGIMEN FINANCIERO PROMOCION DE INSTALACION E INTEGRACION COMPAÑIAS BINACIONALES NEGOCIOS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL COMERCIO EXTERIOR DE BIENES Y SERVICIOS INTERACTIVOS  ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA.

 

Según el aprovechamiento de las ventajas comparativas de Tipos de Cambio y Diferentes Costos de nuestras Compañías, por la Fortaleza del Peso Uruguayo y Efecto de Inflación diferente valor Sistémicos Promedio de  Economía Arg.

Es a bien el crear la Optimización del Régimen Financiero Promoción de Instalación Integración Bilateral Joint Ventures Consorcios Cooperativas Compañías Exportación  Bienes y Servicios, como Alianza Financiera Estratégica de Pleno Empleo Crecimiento Comercio Exterior del Posicionamiento Global Común de Gran Ganancias Ecuación Costo-Beneficio con alta Facturación de Valor Agregado y Producción Empresarial Bilateral. Con todo el Marketing & Management de Coparticipación, Licenciamientos, Franquicias y Subsidiarias Plan Llave en Mano de Negocios Importación-Exportación, aplicando las Herramientas Financieras de Triangulaciones Trading Interactivas Benchmarking Competencia de Utilización del Countertrade, Counterpurchase, Offset, Switch y Swap, unido a la Ingeniería de Financiación de nuestro Comercio Exterior Común por parte del FMI, Banco Mundial, BID, BICE y Bancos Privados con nuestros Gobiernos a modo Facilidad Garantía Administración Competitiva Eficiente Protegida por las Leyes Nacionales e Internacionales..

 

Leyes Financieras del Uruguay:

https://americaeconomica.com/portada/leyes/uruguay.htm

 =

Leyes Financieras de La Argentina:

https://americaeconomica.com/portada/leyes/argentina.htm

 

OMC Organización Mundial del Comercio:

https://www.wto.org/indexsp.htm

 

¡Detrás de cada dificultad aparente se encuentran la oportunidad del éxito, con un pensamiento positivo del Río más Ancho del Mundo!

 

Atte. AR.