Argentina Estrategia Anti-Narco de la FAA, PNA, GNA, PFA, PAN, UIF, Fiscalías Especiales Tribunales Federales, Colaboración Inteligencia Regional, DEA e Interpol.

12.11.2013 18:24

ARGENTINA  ESTRATEGIA ANTI-NARCO DE LA FAA, PNA, GNA, PFA, PAN, UIF, FISCALIAS ESPECIALES TRIBUNALES FEDERALES,  COLABORACION INTELIGENCIA REGIONAL , DEA E INTERPOL.

La Estrategia Anti-Narcotráfico Argentina se organizará con La Fuerza Aérea y su Flota de Aviones Pucará y Pampa Artillados Patrullando el Espacio Aéreo Sensible Rutas del Narcotráfico, con tarea de hacer Aterrizar o Derribar Avionetas y Jets Narcos Implementándose las Leyes Necesarias por tal fin, con despliegue de Radares Militares Antena Doppler de Piso en Valles y Fronteras Rutas Narco. Con Prefectura Chequeo de Transito Barcos en Ríos con Embarcaciones y Helicópteros detención Lanchas Rápidas,  contando con Perros entrenados en Detección de Drogas. Y Gendarmería Control Fronteras Paso Furtivo  y Rutas Nacionales con Retenes Chequeo de Vehículos y Personas Mulas Tráfico de Drogas también contando con Perros Detectores de Estupefacientes. Organizando la Inteligencia de Policías Provinciales Coordinadas por la PFA POC por Detección Y Arresto de Carteles con Desmantelamiento de “Cocinas” Laboratorios y Escaneo de Venta Reactivos Producción Droga y Fumigación Plantaciones. Mejorándose  labor Policía Aeroportuarias con Escaneo Equipos de Rayos X de Equipajes y posibles Mulas en Aeropuertos Nacionales. Con estrecha Relación Legal de la creación de Fiscalías Especial Anti-Narco de Juzgados Federales con Cooperación de la UIF tarea de Detección Lavado Capitales Narcos, Inteligencia Nacional, Regional, DEA  e Interpol.

 

https://www.infobae.com/2010/08/09/1005719-argentina-funciona-como-base-operaciones-el-narcotrafico-regional

 

https://www.taringa.net/posts/info/15903559/Narcos-en-Argentina-como-Pedro-por-su-casa.html 

 

https://www.lacapital.com.ar/politica/Lanata-hablo-del-narcotrafico-y-presento-a-Rosario-como-la-Medellin-argentina-20131111-0048.html