Archivos secretos de las FARC. Como financian a Hebe de Bonafini, Esquivel. Operaciones de prensa en el Diario Página 12. Asimismo se revela el apoyo Político, Económico y Militar de Hugo Chávez.

30.09.2011 23:01

LOS ARCHIVOS SECRETOS DE LAS FARC. COMO FINANCIAN A HEBE DE BONAFINI, ESQUIVEL .ADEMAS COMO REALIZAN OPERACIONES DE PRENSA EN PAGINA 12. ASIMISMO SE REVELA EL APOYO POLITICO,ECONOMICO Y MILITAR DE CHAVEZ.

Tapa — By admin on Septiembre 30, 2011 at 16:44

( Haga click en la imágen para ampliar)

Accedimos a los documentos secretos del grupo Guerrillero FARC-EP. Las intercepción de las comunicaciones , en estas no solo se observa la estrecha vinculación con Hebe de Bonafini y el “abono” para la causa, sino que también muestra como Chávez apoya a la FARC institucionalmente , incluyendo al Ejercito de Venezuela.
Además el documento muestra los “agentes” de las FARC que operan en la Argentina.
Estos documentos son secretos en Colombia Venezuela y EE.UU. Y se corresponden a la intercepción de la comunicaciones a Raúl Reyes, Grana y otros guerrilleros y miembros del gobierno Venezolano, Argentino Brasileño etc.
Las Madres de Plaza de Mayo “es según esto documentos” una organización de la Guerrilla de las FARC de Superficie.
Pero veamos los documentos sobre la Argentina y al final el archivo completo:

Un de talle Observe los nombre de los contactos en la Argentina.

Además observe también que se nombra muy bien el apoyo de Cristina Fernandez

>>>> BAJAR O LEER TODO EL DOCUMENTO DE LAS FARC ( 860 PAGINAS Y 10 MB , FORMATO PDF.)

Por  Héctor Alderete

https://www.seprin.com/2011/09/30/los-archivos-secretos-de-las-farc-como-financian-a-hebe-de-bonafini-esquivel-ademas-como-realizan-operaciones-de-prensa-en-pagina-12-asimismo-se-revela-el-apoyo-politico-economico-y-militar-de/