Libro de visitas

Re: tenemos que comensar ha ser un poco,mas cultos....

Henry | 15.11.2012

Lo que decis es muy importante. Soy ingles y Argentino, tengo ambas nacionalidades, te queria dar mi apoyo por lo que decis y que sufristes y que es una gran lastima lo que le paso a tu padre. Cuando hay una guerra y se termina ambos lados tienen que tener un grande respeto a los combatientes, lo que Inglaterra siempre ha tenido por el coraje de los pilotos argentinos. Lo que decis es muy importante y me atrevo a una opinion que no puede Kirchner atacar a lo extranjero cuando comparo sociedad Inglesa a la Argentina es mucho mas tolerante y no se insultan sino que se dialogan con la logica, aunque con un sentido de humor seco, no desprecian. Solo lo he visto en algunos grupos inglese por ejemplo entre obreros o "window cleaners" que se insultan pero no en lo politico. Tienen Uds en Lanata un gran periodista y lo tendrian que escuchar mas amenudo. Argentina es un pais riquisimo y no se entiende del exterior porque no tienen gente con un curso de como gobernar para encargarse de ese bellisimo pais. Quiero volver cuando no sea la tierra del odio y cuando no menosprecien al Ingles ni tampoco al que piense al contrario. Son demasiado politicos y se menosprecian pero la unica forma de progresar es la tolerancia y la unidad.

Asunto

Mohamed Alí Seineldín | 13.03.2012

que sabrán ustedes de patriotismo ....

Re: Asunto

Jorge | 24.09.2012

Ojalá estuviera vivo el procer alí

Re: Re: Asunto

longevo | 12.11.2012

lamento la muerte del Cnel, pero tienen idea de la cantidad de gente que murio desde la epoca de los Romanos, y creo que se pudo seguir , no....... o seguiremos lamentando muertos que solo desean descanzar en paz y que supongo en vida habran hecho todo lo qu pudieron, supieron o quisieron.Dejando laposta a los que quiedaron ......... que pareceria que no estan

Re: Re: Asunto

Gabriel | 14.01.2013

Opino lo mismo es una lástima que no este

Re: Asunto

seineldin | 07.11.2012

esooooooooooo creo están en pañales vayan a tomar la sopa y vuelvan revoltosos

te falta mucho pibe.

ferdinand | 06.03.2012

me importa un rabano los derechos humanos, la democracia y los ultimos gobiernos desde 1853. un patriota y mas aun un nacionalista no espanta a la gente con desinformacion, informa, propone, pelea por su patria. gracias a las politicas infames donde los guerrilleros estan en el poder y los heroes presos, asi estamos. no creo que tengas 47 años, es mas ni 7, y no solo le lavaron el cerebro a tu gente sino tambien a varios de los que te insultan que de historia, politica, defensa y geoestrategia nada saben. cuando otra vez la basura zurda salga a flote, cuando ataquen a nuestra nacion y no sea a traves de un partidito de (fulbo) y la invasion no sea de inmigrantes sudacas ilegales sino un ejercito... me gustaria saber que van a hacer. no sos nada, y menos patriota, sos un insulto al nacionalismo, que es una forma de vida y no una bravata como las que hacen esos gobiernos mal electos. pensa, defendete e informate. no lo tomes como un insulto, tomalo como un consejo de algunos patriotas y no de adolescentes mal informados por la mala educacion que les brinda nuestro sistema estupidamente cobarde, pacifista e inutil.

Re: te falta mucho pibe.

151 | 03.07.2012

SOs patètico man, jajajajaja Nacionalista! jajajajaj Das asco!!! Informate!

Re: te falta mucho pibe.

gral san Martin | 25.08.2012

Usted creé que los patriotas estan presos, aquellos que vendieron el pueblo a los intereses internacionales, aquellos que no tuvieron el valor para ir a enfrentar al enemigo y mandar a pibes que le faltaba mucho, sinceramente usted es uno de ello y como tal no entiende el ideal de patriotismo, sería mejor que tome sus cosas y vuelva a su verdadera tierra, estas tierras no son colonias, viva la patria!

Inteligencia Argentina - Operación de KK

Leo1960 | 05.01.2012

Bue...!!!, sin comentarios

<< 278 | 279 | 280 | 281 | 282 >>

Nuevo comentario