Venta de Tierras a precio vil a extranjeros y la Ley Expropiación por Corrupción Política Sobornos Operaciones de Bienes Raizes Ilegales.

01.08.2011 21:57

 

Venta de tierras a precio vil a extranjeros y la Ley Expropiación por Corrupción.

Se disparó la venta de tierras a precio vil por Corrupción Política.
https://mendozatransparente.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4515%3Aa&catid=59%3Agobierno-cristina-k

LEY DE EXPATRIACION DE TIERRAS DEL TERRITORIO NACIONAL ARGENTINO, CON RECURSO LEGAL EXPROPIACION DE TIERRAS SOBERANAS ILEGALMENTE COMERCIALIZADAS POR ACTOS DE CORRUPCION POLITICA, DELITO DE MAL DESEMPEÑO DE CARGOS
PUBLICOS OMISION ADMINISTRACION DE JUSTICIA BAJO SOBORNOS OPERACIONES DE BIENES RAICES A PRECIO VIL, DUMPING DE TRANSACCION DE MERCADO DELICTIVO CONSPIRACION DE LAS PARTES INVOLUCRADAS EN LA COMPRA ILEGAL DE TIERRAS POR EXTRANJEROS.


Mapa de Territorio Argentino en manos de Extranjeros.

https://negocios.iprofesional.com/notas/115615-La-lucha-por-la-tierra-conozca-en-detalle-el-mapa-del-territorio-argentino-en-manos-de-extranjeros
 

Informe del Noticiero TV TELENOCHE sobre la extranjerización de tierras Argentinas.
https://www.colaboras.com/tema.php?tema=Extranjerizacion-de-tierras-en-Argentina&id=1504

Venta Tierras ilegales en áreas Seguridad fronteriza marítima y terrestre a Extranjeros.
 
https://milucha.org/showthread.php?2016-El-Gobierno-no-sabe-cu%c3%a1ntas-tierras-de-frontera-pertenecen-a-extranjeros
Querido Lector.
Con el placer de comunicarme con Ud. A fin proponer de Investigación Judicial de las muy ilegales ventas-compras de tierras del territorio nacional a precio vil a extranjeros de parte Conspiración Políticos corruptos aceptando sobornos de los compradores como pacto delictivo, con el crear de un Proyecto de Ley Seguridad Bienes Raíces a tal efecto por la claridad de las transacciones a rever, por comprobar operaciones comerciales de tierras en zonas Seguridad como 150 Km. área libre Fronteras Terrestres y 50 Km. área libre Fronteras Marítimas según Ley Zonas de Seguridad 1944 Defensa Argentina.
Comprobándose existencias de Sobornos y o el muy bajo precio pacto dumping fuera de mercado; anulándose operación con seguro expropiar de las tierras por el Acto Legal Ley de Embargo Criminal del territorio como tierras del Estado Argentino. Considerándose en las anteriores y futuras transacciones todos los Recursos Naturales bajo propiedad soberanía nacional, no perteneciendo a comercialización de las tierras donde se hallen o encuentren descriptos Recursos Naturales de Agua, Madera, Minería, Petróleo etc. como inalienables bienes estratégicos del Patrimonio Nacional Argentino.

Atte. AR