Plan Estratégico de Inteligencia Judicial y Financiera de Corporaciones Mundiales e Inteligencia Militar Argentina por Proceso Legal al Nuevo Orden Mundial y la Tortura Terrorismo Mediático hacia Argentina.

26.02.2013 01:13

PLAN ESTRATEGICO DE INTELIGENCIA JUDICIAL Y FINANCIERA DE LAS CORPORACIONES MUNDIALES E INTELIGENCIA MILITAR ARGENTINA POR EL PROCESO LEGAL FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ATAQUE BIOTERRORISTA PANDEMIA EXTERMINACION GLOBAL Y DETONACION DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, CON EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA Y LAS  DEMANDAS EMBARGO DE U$D 600 TRILLONES DEL NOM COMO INDEMNIZACION HACIA LA ARGENTINA.

Damas y Caballeros. 

Con el placer de comunicarme con todos Uds. a fin de explicar la Estrategia de Inteligencia Judicial y Financiera de las Corporaciones Mundiales e Inteligencia Militar Argentina, por vencer Conspiración Criminal Global del llamado “Nuevo Orden Mundial”. Es a bien iniciar con el considerar de las ventajas comparativas estratégicas de los grandes errores legales de financiación delictiva del NOM, con Evidencias y Testigos de sus Graves Actos Criminales. Especialmente 12 años de Tortura Psicológica y Actos de Sedición Terrorismo de las Producciones Computacionales Interactivas de Radio-TV Media Entretenimiento Global del NOM Cyber War hacia Argentina. A recavar Pruebas de  Financiación Criminal con Testigos de las Productoras y el Sistema de Clearing Bancario Global SWIFT por medio de Servicios Inteligencia Militar, Policial, Civil, Financiera Privada Mundial e INTERPOL unidos a Asociaciones de Abogados, Financiado por las Corporaciones Mundiales debido a la Complicidad de los Gobiernos, y así denunciar a los Lideres Miembros Núcleo Financiero Criminal del NOM con Casos Legales de Cadena Perpetua y Pena de Muerte con nuestras Cortes Supremas actuando como Equipo Legal de Fiscalías Proceso Legal de Casos dependientes en Jurisdicción y Jurisprudencia del Tribunal Internacional de La Haya. Con el Inmediato Pedido de Captura Internacional de INTERPOL del Núcleo del NOM (Rothschild, Bilderberg, Rockefeller etc.) y el Congelamiento Capitales Criminales Embargo de U$D 600 Trillones a modo de Demandas Indemnización a Argentina.

Que con la espera del Seguro Culpable Veredicto según Irrefutable Evidencias de Programaciones de Tortura Psi, Sedición y Terrorismo de Radio-TV Cyber War Global del NOM recavada por medio de Inteligencia Militar Argentina. Y el Proceso de firme Efectivización Indemnización efectuará la segunda fase de la Alianza Estratégica con Corporaciones Globales y la Financiación Operativa del Proceso Legal al NOM, al crear el requerimiento conjunto de Crédito a  Bancos Internacionales, Bonos Bancos Centrales Mundiales el BIS y el FMI a las Corporaciones y sus Holdings Acciones  y Bonos Futuros de Compañías Debt Swap Hedge Funds de Doble Valor Empresas por Adquisición de Capitales y Multi Dividendos en Acciones y Bonos en los Mercados en Sociedad con Argentina hasta que se efectivice  la Indemnización con la Garantía del Seguro Cumplir de la Justicia Internacional. 

 

Atte. AR