Plan Cristina Kirchner de Corralito Bancario Canje Ilegal de Activos Públicos Plazo Fijo y Cuentas Corrientes por Compra Obligatoria del Fondo Patriotico Bono YPF.

27.10.2012 16:46

Por Informador Público.

De fuentes confiables, se sabe que la semana entrante o dentro de los próximos veinte días, alguien, en el gobierno, planifica “ir por más”, en una jugada desesperada.

Bajo el nombre de “Fondo Patriótico YPF”, estarían ultimando detalles para recrear un nuevo “CORRALITO BANCARIO”.

No será como el anterior, sino con otra modalidad especial.

Parece descabellado, pero en Argentina todo puede pasar. Cristina ahora se da cuenta de que para financiar YPF necesita plata que no tiene.

Ordenó al marxista Kicillof que apriete a los bancos privados para dar créditos a YPF, pero los bancos tienen sus fondos calzados con operaciones que no pueden anular.

Entonces Kicillof le aconsejó otra genialidad absurda: EMITIR UN “BONO PATRIÓTICO”, argumentando que ya que losaArgentinos están de acuerdo con la nacionalización de YPF también prestarán apoyo a su financiamiento con su dinero en bancos. 

Emitirán “BONOS DE CANJE DE LIQUIDEZ”, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá Ciccone Calcográfica o la Casa de la Moneda.

Están previendo un agujero fiscal que se agudizará con más de u$s 10.000 millones por las necesidades financieras de YPF.

Esos “BONOS DE CANJE DE LIQUIDEZ” servirán para absorber parte de los saldos en bancos, comenzando por plazos fijos a un año, a menos de un año, en caja de ahorro y excedentes de saldos en cuentas corrientes, que servirán para adquirir el “Fondo Patriótico YPF”.

Finalmente, puede ser una propuesta descartable, pero eso es lo que está pensando el Kicillof de quien se dice que “ha hipnotizado a Cristina”.

Tómelo como mejor le parezca, pero no deje de actuar con prudencia y salve su dinero.

Gracias a avisos similares, algunos pudieron zafar del corralito de Cavallo y luego del corralón de Duhalde-Remes Lenicov-De Mendiguren.

HAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTE TRASCENDIDO.

¡Tantas veces nos “quemamos” en nuestro país!

¡Gracias, Horacio!

Tirando al Medio: Terrorismo financiero: Los mails que están circulando http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2012/05/terrorismo-financiero-los-mails-que.html

  •