Piqueteros Armados Insurgentes de Kirchner denunciados ante los Tribunales de los Jueces Servini De Cubria y Arroyo Salgado.

13.02.2012 16:07

PIQUETEROS CON ARMAS, DENUNCIA PENAL DE SEPRIN

En el Juzgado de Servini de Cubria , Secretaria Nro 2 , se hace cargo de una denuncia penal realizada por este medio , ante información que disponía , sobre al menos 400 Jefes y Jefas de Hogar , listado del Ministerio de Trabajo , cruzado con una base de datos de RENAR, donde se confirmaria que piqueteros tendria tenenecia y portación de armas de fuego y serian de varias partes del pais, no sólo de Buenos Aires.



Lo que continua es el informe que publicamos en su momento.

Cuando el año pasado, el Juzgado de Arroyo Salgado, le dejamos un CD que mostraba el listado de piqueteros con las planillas del RENAR y las denuncias penales. ¿Las investigará?

El Dr Rodolfo Chimeri Sorrentino, entendió en la Causa , en el último tramo de itnstruccion por pedido de Héctor Alderete. ( Dr. Chimeri Sorrentino: 15 4087 7373). Abogado conocido por varias causas resonantes, entre estas la de Lourdes Di Natale.

Nota es de destacar, que le denuncia es contra el RENAR, pero el Dr Anibal Fernandez era Ministro del Interior, y nada tendría que ver en principio con esta denuncia. .

Las informaciones que figuran llegaron en forma anónima a este medio y ante su gravedad se hizo la denuncia en la Justicia. La denuncia y pruebas , son de cientos de Fojas. Y se mantiene en reserva para que la justicia alguna vez lo investigue en verdad y sin presiones.

H.A.



http://www.seprin.com/portal/notas/piqueteros_armados.htm

 

dijo:

Ante la denuncia de Seprin, ya intervino la Justicia, a través de la Fiscalía de turno.

GRAVE:

EL RENAR HABRIA ORTORGADO PORTACIONES Y C.L.U. A PIQUETEROS OFICIALISTAS- POR UNA ORDEN SECRETA DEL PODER EJECUTIVO.

ADEMAS PIDIO INFORMES SOBRE LAS PORTACIONES Y TENENCIAS DE ARMAS DE CIUDADANOS PARA “PASAR ESA INFORMACION” A LAS ORGANIZACIONES PIQUETERAS Y/O POLITICAS, Y ASI DETERMINAR INDENTIDAD Y DOMICILIOS DE AGENTES DE INTELIGENCIA DE DIFERENTES FUERZAS O ELEMENTOS NO AFINES A LA GESTION DE KIRCHNER.


La información corresponde a una investigación de Seprin, y de organismos de Inteligencia de las fuerzas de Seguridad.

El Registro Nacional de Armas, habría entregado 100 portaciones a “jefes y jefas de hogar”, así como a punteros políticos de la Federación Tierra y Vivienda entre otros grupos piqueteros “oficialistas”.

También un número indeterminado de CLU (Credencial de Legítimo Usuario) de arma de Fuego. Que algunos testimonios hablan de más de 1.000.- Con estas credenciales, los piqueteros en forma de “operación hormiga” compraron armas en gran cantidad en la feria Expoarmas 2004)

EL COMIENZO:

Hace varios meses, distintos email, llegados a la redacción alertaban sobre la entrega de CLU a Jefes y Jefas de Hogar.

El número rondaría los mas de 1.000 credenciales.

Asimismo, Seprin, y otros organismos de Inteligencia, ya sea SIDE, PFA, así como las FFAA, reconocieron y algunos investigaron los detalles de estas informaciones.

Los Informes que serán Trascriptos a continuación corresponden a los partes de Inteligencia y a investigaciones de las Fuerzas de Seguridad y de Seprin.

PARTE DE INTELIGENCIA NRO 1


REFERENCIA:

UNA CLU ( CREDENCIAL DE LEGITIMO USUARIO)

DE LA PROPIA INFORMACION DEL RENAR :

Sólo quiero ser Légitimo Usuario y no poseer armas :



PARTE DE INTELIGENCIA NRO 2

COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE, LAS FFSS INVESTIGARON Y DETERMINARON COMPRAS DE ARMAS DE FUEGO POR PARTE DE GRUPOS PIQUETEROS – JEFES Y JEFAS DE HOGAR UNA VEZ OBTENIDAS LAS CREDENCIALES VERDES.



EL RENAR OFICIALMENTE, TIENE VARIOS “REQUISITOS PARA OBTENER UNA CREDENCIAL CLU” Y MAS ESTRICTOS PAR LA PORTACION DE ARMAS.



Es evidente que “los piqueteros” no cumplen con estos requisitos. Muchos menos el de “portación de un Arma de Fuego.

La portación de Armas, es mas exigente y debe mostrarse riego de vida. Esto esta a cargo de Una comisión que examina el caso y se eleva al Director el dictamen para su aprobación y/o rechazo.

El Titular de esa Comisión es el Comisario General ( R) Juan Carlos Mazzoni.

Es Crio. General (R) de la PFA y su último destino fue como Superintendente de Seguridad Interior, sito en Moreno 1417 y es actualmente Presidente de la sala de Comisarios Generales en situación de retiro, dentro del circulo de oficiales superiores, el que lo asesora permanentemente del estado de la fuerza PFA es Carlos Alberto Zoratto, tambien Crio. Gral. retirado porque su hijo es pluma en ese edificio y otro que lo asesora para que el Renar quede en manos del Ministerio del Interior (para un mejor negocio con la PFA) es el Crio. Gral. Julio Cesar Peremateu quien fue subJefe de la PFA.
Mazzoni, tendría que dar un paso al costado con estas conducciones de izquierda, por haber sido el Superintendente del edificio que estos actuales funcionarios (llamense Verbinsky o Bonasso) volaron en épocas que querían tomar el poder por las armas y no encima favorecer a esos sectores firmando portaciones en forma desmesurada e incoveniente

CUYA FOTO PODRIA SER ESTA :



INFORME SOBRE LA ORDEN SECRETA DE PEDIR INFORMES SOBRE LOS TENEDORES DE ARMAS DE FUEGO Y/O PORTACION –

Según consta en las informaciones de inteligencia, El Poder ejecutivo ordenó al Renar las listas de “todos los usuarios de Armas de Fuego” , y los que tienen portación de Armas .

La medida tiene por objeto conocer la información, particularmente de los civiles armados y ver si estos, están relacionados con los organismos de inteligencia ya sea de las FFAA o FFSS.

De esta forma, “obtener” la información de los agentes, sus domicilios, nombres y datos, y brindarlos a los grupos piqueteros o políticos afines al presidente.

El hecho es tan grave, es que a raíz de esto, se ordenó al personal civil de Inteligencia, “obtener su portación en forma particular” así su identidad y su seguridad física no correrían riesgo” Incluyendo a sus familias.

Pero esto no pudo hacerse en su totalidad, y la identidad de muchos agentes esta en poder de estos grupos radicalizados de ultra izquierda o piqueteros.

DE ELIA : DEFENDEREMOS AL PRESIDENTE A LOS TIROS:

"Si quieren derrocar al presidente Kirchner lo defenderemos como dice el artículo 21 de la Constitución", dijo D'Elía, y puntualizó: "si es necesario, resistiremos en la calle y a los tiros".



Esto es mas que una expresión del Piquetero Luis D`Elia hecho político terriblemente grave.
EN SINTESIS: EL GOBIERNO ESTA ARMANDO A LOS PIQUETEROS Y GRUPOS DE CHOQUE.

IDENTIDADES:

Como dato de interés, los agentes de inteligencia, pudieron identificar a uno de los gestores del presidente Kirchner Seria “

Héctor Luis GARCIA (A) “TOBA

AL RESPECTO ESTA ES LA FICHA

PARTE DE INTELIGENCIA 3


AL VER ESTA ULTIMA FICHA , USTED SE DARA CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LO QUE DENUNCIAMOS Y LAS IMPLICANCIAS POLITICAS Y SOCIALES.

NO RENOVACION DE PORTACIONES NI CLU O TENENCIA:

No renovaciòn de portaciones ni CLU o tenencia para la gente de bien, es decir, que siempre ha tenido armas y tiene. No les están renovando las portaciones y algunas vesrsiones dicen que tampoco las otras dos credenciales de: Tenencia y Legítimo usuario. De esta forma buscan desarmar a la población civil que “quiere” tener sus armas en regla. Asimismo, otras fuentes además nos dicen que “ el listado “ se lo pasan a estos grupos piqueteros oficialistas.

De esta forma se esta creado la “Guardia Republicana de Kirchner”, y tómelo como algo real y concreto no como especulación.


Lo cierto es que este informe, estamos seguros, será tomado como base para nuevas investigaciones y para el Alerta de los Agentes de Inteligencia Argentinos. Y Particularmente creemos causará preocupación en los Países Amigos de la Argentina y ni que hablar de la gente de la Calle Colombia… Que saben perfectamente que esto sucede en el país.

Es así que esta estupidéz, no solo alejará las “ inversiones” , sino que además , nos prepara para una eventual guerra Civil, que enfrenará a grupos piqueteros entre Sí, como también con las fuerzas de seguridad.

 



INFORME DE INTELIGENCIA: ORGANIZACIÓN DE DEFENSA Y REPLIGUE DE LA FTV- CCC EN LA MATANZA

Este informe muestra, la organización paramilitar de los grupos que dirige Luis D' elia y Cía. Los datos corresponden a un informe del año 2002.

Aquí podrá observar la organización de estos grupos y el porque el RENAR le habría dado las portaciones y las CLU


CONCLUSIONES:

Es evidente que se esta ante un hecho gravísimo, que demostrarse por parte de la Justicia, estamos hablando de un escándalo que involucraría directamente al presidente de la Nación.

En su concepción de País,. Mucha gente del gobierno teme, una especie de “golpe” al estilo De la Rúa o Rodríguez Saa, por parte de grupos piqueteros , enfrentados a la política de Kirchner, que respondan a intereses políticos no afines. De allí , la detención de Castells y la caída de muchos planes de Jefes y Jefas de Hogar de esas agrupaciones.

Se entiende además la protección de la presidencia al Piquetero de D 'elia que destruyó una comisaría. Y la presión a jueces, según algunas versiones.

Seprin cuenta con mucha mas información referida a la organización paramilitar piquetera, y el “plan” de retirarle armas a los civiles y armar a estos grupos que tendrían legalmente la portación de esas armas.

Para estas horas como adelantamos la fiscalía de Turno, ya cuenta con los elementos necesarios para la investigación.

Esto que decimos, referente a las armas a los piqueteros, fue confirmado por empleados del Renar, cuyo nombre lo sumistraremos a la Justicia.

LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA DE CREDENCIALES DE PORTACION Y CLU SERIAN




Foto del RENAR : Beliz . Juan Carlos Ramos, Quantin


ANEXO I

INFORME DE INTELIGENCIA – PUBLICACION PARCIAL -

ORGANIZACIONES PIQUETERAS Y POLITICAS RELACIONADAS CON LAS FARC.

EL TERCERO DE LUIS D' ELIA , TIENE CONTACTO DIRECTO CON LAS FARC ( FUERZAS ARMADAS COLOMBIANAS) ,

EL INFORME A CONTINUACION ES ALTAMENTE SECRETO, Y SOLO PUBLICAMOS UNA PARTE DEL MISMO PARA OBSERVAR LAS OPERACIONES EN NUESTRO PAIS.


ANEXO II

ESTAS FOTOS MUESTRAN A GRUPOS PIQUETEROS ARMADOS. LA MISMA FUE SACADA EN LA CASA DEL MINISTRO DEL INTERIOR ANIBAL FERNANDEZ. 25-08-2004

LA POLICIA NI SE ENTERÓ.

LAS FOTOS ESTAN EN LA JUSTICIA. Y TODO LO DEMÁS SERÁ APORTADA A LA MISMA.

UNA TUMBERA TAMBIÉN ES UN ARMA Y MATA.