La Campora Recluta Criminales en las Carceles para Integrar sus Filas.

12.07.2012 02:22

Si La Cámpora recluta criminales en las carceles tenemos que armarnos para defender nuestras familias

Sergio Schoklender confesó en el programa "La Cornisa", conducido por Luis Majul, que Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo tienen un "batallón militante", integrado por presos que sacaron de la carcel para formar un ejercito ilegal armado y fuerza de choque. Estos mercenarios criminales obedecen al cocainomano Máximo Kirchner reportando a La Cámpora y a su jefe mafioso, el "cuervo" Larroque (Diputado Nacional del Kirchnerismo). Sergio Schoklender acaba de salir de prisión bajo fianza y no sería de extrañarse que el precio por ese "favor" sea infundir miedo a los argentinos mostrando una imagen "temible" de La Cámpora. Sin embargo existe una segunda posibilidad: Que esté diciendo la verdad.

Nada debería sorprendernos por parte de Cristina Fernández o el prófugo (cuya muerte no ha sido probada) Nestor Kirchner, ni siquiera Sergio Schoklender aseverando que La Cámpora recluta militantes en las cárceles. Sin embargo es preciso tener en cuenta la primera fuente de información. Se trata del diario La Nación, de la BBC de Londres y el Barclays Bank de Inglaterra, socio del Gobierno Nacional en el saqueo de recursos naturales y contaminación minera. Tampoco podemos obviar el marco dentro del cual se realiza la denuncia: Un inminente levantamiento armado del pueblo argentino que comienza a despertar, mientras crecen las manifestaciones de repudio y cacerolazos contra la corrupción e inseguridad. No está de más sospechar que esta noticia pueda ser una maniobra de terror y operación mediática K para interrumpir las crecientes marchas ciudadanas.

Suponiendo que Schoklender dice la verdad no estamos hablando de militancia sino de grupos paramilitares, entrenados para asesinar dirigentes de la oposición o políticos que repudian el narcotráfico de Anibal Fernández. Estos criminales bajo control del kirchnerismo, los cárteles y bancos de Inglaterra podrían incluso llevar a cabo un eventual golpe de estado si el kirchnerismo pierde las elecciones.

En SEPRIN pueden observar fotos de Mariotto y Tomada reclutando presos en las cárceles para militar en La Cámpora. Al mismo tiempo se están creando asentamientos en todo el país con el nombre "Nestor Carlos Kirchner", que más tarde albergan patoteros armados del Gobierno.

Probable escenario de Guerra Civil - Algunas lineas del siguiente párrafo describen una situación eventual-probable no transcurrida aún, por lo cual no pueden considerarse sediciosas.

Desde BWN Argentina recomendamos, más allá de esta información, que acorde al incremento del narcotráfico, la inseguridad y la posibilidad real de que La Cámpora se esté armando con delincuentes, todos los ciudadanos honestos de La Patria consigan sus propias armas de fuego para defender a sus familias. Asimismo, Argentina no se encuentra lejos de una pueblada masiva, por lo cual estas herramientas serían necesarias para erradicar a la mafia del poder estando protegidos. En tal caso esperamos que los patriotas no disparen contra otros civiles (no pertenecientes a La Cámpora), y sólo a fuerzas de seguridad que defienden al Gobierno traicionado al pueblo, ya que en realidad obrarían en defensa de intereses de Inglaterra y Estados Unidos, violando su Juramento de Lealtad a La Bandera. Otros blancos seguros podrían ser los funcionarios kirchneristas, empezando por los más influyentes y la Presidente. Tenga en cuenta que somos 40 millones de Argentinos y que tan sólo un millón podría derrocar al kirchnerismo. Es muy probable que Cristina tenga más miedo que usted.

Recomendamos leer cuidadosamente las noticias relacionadas.

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina

EL ReNAr trabaja para Inglaterra y los narcos dejando al pueblo indefenso
Dictadura K: No al desarme Civil, No a la Inseguridad