Informe de Organización de la Exitosa Protesta Masiva Popular Nacional e Internacional Anti-Gobierno Kirchner del 08/11/12.

08.11.2012 22:22

Gráfico Organigrama de la Estructura Organización de la Protesta Masiva Nacional Anti-Gob. Kirchner del 08/11/12

https://4.bp.blogspot.com/-GUyJ0KsPrEI/UJaUzIGcupI/AAAAAAAACVg/3SkMzZxlj0Y/s1600/Mapa+Cacerolazo.jpg

Completo Informe de la Organización del 8N:

https://www.4shared.com/office/e6WjNjWV/INFO_ORG_DEL_8N.html

https://documentosmilitantes.blogspot.com.ar/2012/11/investigacion-completa-asi-se-armo-el.html

https://site.informadorpublico.com/?p=21045

Cacerolazos en veinte países contra Cristina Fernández

Mundo, Política — By on noviembre 8, 2012 at 16:14

En Sidney (Australia) se dieron los primeros cacerolazos en contra del gobierno de Cristina Fernández. Luego, le sucedieron Barcelona (España), Roma (Italia) y París (Francia).

La convocatoria se anuncia en otra decena de países: Japón, Israel, Austria, Alemania (en varias ciudades), Dinamarca, Suecia, Estados Unidos (en seis estados), México, Canadá, Panamá, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay (en Montevideo).

La protesta, denominada 8-N, pide realizar una nueva concentración masiva en las calles de las principales ciudades. Los organizadores lanzaron un video, a modo de spot, en el que señalan que las consignas de la protesta son: “no más corrupción”, “no más prepotencia”, “no más odios”, “no más divisiones”. Los motivos de la convocatoria son acompañados por imágenes de archivo de la presidenta Cristina Fernández y del último cacerolazo.

“Nos unimos a la protesta desde acá. No estamos bajo ninguna bandera política, queremos defender la libertad de expresión y la democracia”, manifestó Eugenia en Sidney, en declaraciones.
elpais.com.uy

Print Friendly

Post to Twitter

 

 

https://tiempo.infonews.com/2012/11/04/argentina-90067-quienes-son-los-grupos-que-agitan-la-movilizacion-opositora.php