Estrategia Judicial de Muti Denuncias Comunitarias de Corrupciòn y Actos Criminales del Gobierno Kirchnerista a Procesar en La Corte Suprema Nacional.

31.07.2012 02:08

ESTRATEGIA JUDICIAL DE MULTI DENUNCIAS COMUNITARIAS  DE CORRUPCION Y ACTOS CRIMINALES DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA A PROCESAR EN LA CORTE SUPREMA NACIONAL.

 

Inteligencia Militar, Unidad de Ex Agentes SIDE y Organizaciones Anticorrupción tienen Pruebas Evidencia Irrefutable del Gate Casos del Gobierno Kirchnerista de Fraude Reservas del BCRA y Presupuestos, U$S 10.000m Capital de Robos CFK, Cadena de Sobornos a Legisladores, Torturas Psicológicas por Medios Masivos de Comunicación a la Audiencia Nacional con el Sistema Ilegal Radio-TV Interactiva Computacional del SIN y La Campora, Fraude Elecciones 2011, Narcotráfico, Obstrucción y Manipulación de La Justicia, Desarme de las FFAA Estado de Indefensión, Creación de Grupos Subversivos Terroristas con Provisión de Armas a Milicias Insurgentes Kirchneristas y Madres de Plaza de Mayo, Liberación Ilegal de Presos, Promoción de Vacunas y Alimentos Transgenicos Envenenados Letales,  Venta de Tierras Argentinas a Precio Vil. y Terrorismo Financiero. Que Argentina debe organizar con estas Pruebas a Organizaciones Anticorrupción, Asociaciones de Abogados, ONGs y Activistas por efectuar Multi Denuncias Comunitarias en Tribunales Federales exigiendo como Precedente la Actuación de Jurisdicción y Jurisprudencia de La Corte Suprema Nacional, por Procesar Judicialmente todos los Gravísimos Delitos del Gobierno Kirchnerista. con todo el peso de las Leyes Criminales y Constitucionales de Argentina.

Bajo Cargos Legales de Corrupción, Fraude al Estado, Enriquecimiento Ilícito,  Torturas Psicológicas por Medios Masivos de Comunicación Interactivos, Sedición y Terrorismo de Estado, Asesinato Masivo, Fraude Elecciones 2011, Narcotráfico, Obstrucción a La Justicia, Mal Desempeño de Funcionario Publico y Traición a La Patria con Penas de Cadena Perpetua a Kirchner y todo su Gobierno Criminal.