Elisa Carrió Denunció el Golpe del PJ y el Circulo Rojo del Establishment contra el Gob. de Cristina Kirchner Recibiendo Duras Criticas del Macrismo y el Massismo.

12.09.2013 21:04

 

 

 

Un día después de que la diputada nacional Elisa Carrió reconociera que “el círculo rojo” del establishment “quiere sacar” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del poder antes de que termine su mandato en 2015, recibió duras respuestas de políticos vinculados al macrismo y al massismo. El diputado Federico Pinedo, del PRO; y José Ignacio de Mendiguren, del Frente Renovador, atacaron duramente a la candidata de UNEN. Al ser consultada por el diario La Nación acerca de si existen sectores que quieran desestabilizar al Gobierno nacional, la candidata remarcó: "Sí. Pero del que formaba parte Mauricio Macri. Está enojado porque lo sacaron del juego. Él quería formar parte de la interna del PJ y no lo dejaron. Yo no conozco a ese círculo rojo, porque nunca pertenecí". El candidato del Frente Renovador y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, recogió el guante y la desafió a ir a la Justicia. Y por su parte, el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico Pinedo, afirmó que la chaqueña “tiene que cambiar de actitud”. "Carrió es bastante parecida a Cristina en el tema de amigo-enemigo y es una actitud que precisamente es lo que tiene que cambiar de la etapa kirchnerista.


El candidato del Frente Renovador y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, recogió el guante y la desafió a ir a la Justicia.
"Sería muy grave hablar de un golpe institucional. Son declaraciones muy importantes. Si realmente cree eso debería ir a a la Justicia", manifestó el empresario.

De Mendiguren dijo haber votado a Carrió en otras elecciones, pero expresó su disconformidad por sus declaraciones. “Tenemos el compromiso de aportar todo lo necesario que esté a nuestro alcance para garantizar la gobernabilidad", puntualizó.

Por su parte, el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico Pinedo, afirmó que la chaqueña “tiene que cambiar de actitud”. "Carrió es bastante parecida a Cristina en el tema de amigo-enemigo y es una actitud que precisamente es lo que tiene que cambiar de la etapa kirchnerista. La próxima tiene que ser la de construir la Argentina entre todo", indicó en una entrevista radial.

Pinedo calificó los dichos de la líder de ARI de "totalmente disparatados" y consideró como "gracioso" que acusen al jefe de Gobierno porteño de querer a derrocar a Cristina "para poner a Massa como presidente". De esa manera dijo que no está participando del "círculo rojo del golpe".

“Me parecen un disparate las declaraciones de Carrió, decir que el círculo rojo es destituyente es un disparate. No tiene nada que ver con ningún golpe, es un delirio: el cuento de ingresar a la interna peronista para derrocar a Cristina es un delirio. No conozco a una sola persona con ideas destituyentes. La democracia es tratar de tener mayor grado de representación social y ganar las elecciones, sería una locura tener una idea golpista”, planteó.

"Esto parece una fiesta en un psiquiátrico y nosotros ponemos los globitos del PRO", lanzó con ironía el diputado macrista.

Nota Informe Reservado.

Carrió denuncia Golpe Peronista contra CFK.

http://site.informadorpublico.com/?p=36118

Carrió denuncia un Golpe Institucional contra el Gobierno de Cristina Kirchner.

http://ar.noticias.yahoo.com/denuncia-carri%C3%B3-intento-golpe-institucional-argentina-010859050.html