El RENAR Trabaja para el MI6, CIA y los Narcos Armando Insurgentes Subversivos y Desarmando a la Poblaciòn Civil.

12.07.2012 02:26

EL ReNAr trabaja para Inglaterra y los narcos dejando al pueblo indefenso

Con la nueva excusa diseñada para desamparar al pueblo ante la inseguridad, el narcotráfico, y las bases militares extranjeras en suelo argentino, el ReNar K, que trabaja para la CIA, inició su "Campaña de Regularización de Usuarios", con el objetivo de "sancionar a los Usuarios Vencidos", despojándolos de sus armas de fuego mientras los delincuentes adquieren más y más armamento y las armas de fuego confiscadas "desaparecen" misteriosamente de la entidad.

"El Registro Nacional de Armas inició una operación destinada a regularizar la situación de las personas que tengan su credencial de Legítimo Usuario de armas de fuego vencida", señalan los encargados de destruir a la sociedad por orden de Cristina Fernández de Kirchner.

La medida apunta a dejar indefensos a los argentinos quitandoles sus armas de fuego mediante la utilización de diversas excusas que los catalogan como "usuarios irregulares".

La idea del gobierno es presionar y aterrorizar al público potenciando la inseguridad, la impunidad criminal, y defendiendo a funcionarios corruptos que colaboran y respaldan a los narcos. Además el kirchnerismo teme un levantamiento armado del pueblo debido a la toma de consciencia general sobre el triple discurso presidencial en los últimos meses, que dejó atónita a gran parte de la sociedad. Y acorde a esta circunstancia, Cristina no sólo negocia con Monsanto y la minería del Barclays Bank, además permitió la instalación de bases militares chinas y norteamericanas en Córdoba y Chaco.

De esta manera el RENAR, en colaboración con la Justicia corrupta y dependiente K, y obligando a las fuerzas de Seguridad a auto-destruirse, comenzó a secuestrar armas de fuego en domicilios de personas trabajadoras y honestas proclamando que poseen sus credenciales vencidas, a sabiendas que, mientras tanto los criminales, los narcos, y La Cámpora, así como otros movimientos ilegales del estilo Milagro Sala, continúan fortaleciéndose con automáticas y chalecos antibalas para detrimento de millones de compatriotas.

Esta maniobra ordenada por Inglaterra a Cristina Fernández de Kirchner también incluye duras sanciones administrativas y denuncias penales para los trabajadores honestos argentinos que serán penalizados haciendo valer el Art. 189 bis del Código Penal, que pena la tenencia ilegal de armas con castigo de multas y prisión, mientras el kirchnerismo viola este y todos los demás artículos de la Constitución, sin excepción.

El ReNar tiene ahora autoridad legal y la obligación de poner en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigaciones - ReNAr "sobre la condición vencida del Usuario" lo cual conllevará una denuncia contra el ciudadano atacado. Al mismo tiempo, el ReNAr amenaza a los dueños de armas de fuego pidiendo que regularicen sus trámites y haciéndolos tediosos a propósito.

En un comunicado emitido recientemente el ReNAr se encarga de recordar a los argentinos que está vigente en todo el territorio nacional el Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, ideado por Nestor Kirchner luego de negociar con cinco carteles del narcotráfico, que hoy se encuentran instalados en el país.

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina

Dictadura K: No al desarme Civil, No a la Inseguridad