El juego sionista argentino-israelí

 
Héctor Timerman, canciller de la Argentina estuvo en Israel, viéndose con varias autoridades sionistas. De allí voló a Nueva York, donde volvió a entrevistarse con el Congreso Judío Mundial. El lobby judío hace sus negocios económicos y políticos.

El único costado positivo que tuvo el viaje de dos días del canciller argentino a Israel fue desmontar la provocación de un sector del lobby judío de Buenos Aires y del Mossad, que trataron de impedirlo con una nota de Pepe Eliaschev en Perfil. La versión, supuestamente basada en un informe secreto, mentía con que Argentina negociaba con Irán abandonar la causa judicial por el atentado a la Amia a cambio de un  mayor comercio.

Si el periplo del canciller se suspendía por la ofensa de sus anfitriones, tal resultado iba a ser mostrado como una prueba del "aislamiento internacional" de Argentina.

Ya se cuestionó en La Arena (martes 5/4) el ajetreo de Timerman por las oficinas del premier Benjamin Netanyahu en Tel Aviv y Jerusalén.

Lo mismo con sus entrevistas con el canciller neonazi Avigdor Lieberman y el general Shaul Mofaz, ex ministro de Defensa de Ariel Sharon, asesor de la invasión al Líbano en 2006 y devenido en titular de laComisión de Relaciones Exteriores de la Knesset.

Los nuevos bombardeos que el gobierno sionista está llevando a cabo contra Gaza comprueban su política inhumana. El saldo provisorio a ayer es de tres muertos y 34 heridos en Rafah, al sur de la Franja.

Cabe recordar que en diciembre de 2008 y enero de 2009 Israel invadió y bombardeó Gaza con el operativo "Plomo Fundido" (los israelitas no se andan con vueltas del tipo de "Odisea del amanecer"). En 25 días de ocupación fueron muertos 1.300 palestinos (un tercio niños) y 13 soldados israelitas, la mitad por "fuego amigo".

El ministro de Defensa de entonces, el laborista Ehud Barak, sigue en su cargo. La canciller de la masacre, Tzipi Livni, hoy es jefa de Kadima, de oposición, y fue una de las contertulias de Timerman.

Son nulos los aportes que pueda hacer a la democracia argentina esa relación con gobernantes con antecedentes de genocidio. Varios fueron denunciados por esa causa ante el Tribunal Penal Internacional y la justicia de Londres.

En febrero de 2008 la presidenta argentina, al recibir en Casa de Gobierno a su par de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, lo embocó con un reproche. "No puedo dejar de transmitir la honda preocupación por la situación denunciada por Naciones Unidas en cuanto a la situación de los derechos humanos en su país", expresó CFK. ¿Y el canciller se abraza con Netanyahu? ¿Cuál es la lógica? Y no es en defensa de Obiang, pero en comparación con el premier de Israel, lo suyo debe ser "light".

NEGOCIOS DE IRSA

El otro aspecto cuestionable de la visita tiene que ver con la economía. Timerman llevó a 25 empresarios argentinos que arden en deseos de hacer negocios con Israel, quienes compartieron una ronda de negocios el martes 5 con sus pares compañías israelitas. Esa tarde el canciller dejó inaugurado en el Sheraton de Tel Aviv un "Seminario sobre Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre Argentina e Israel".

Además, entre los dos gobiernos fue firmado un acuerdo de telecomunicaciones y otro sobre la protección de inversiones mutuas.

Las firmas que forman la Cámara de Comercio Argentino-Israelí (CCAI) estuvieron en la delegación oficial, lo que merece una primera objeción: eso supone un favor oficial. Si una empresa de seguridad argentina, de las tantas que organizaron los ex represores de la dictadura, quiere mandar un directivo a Tel Aviv, que lo haga por cuenta propia. Lo mismo si quiere ir a Buenos Aires una empresa israelita, de esas que montan los militares fogueados en su control de la población de en Gaza y El Líbano: que lo haga pagándose sus gastos.

Después vendrá el análisis político sobre la inconveniencia de esos acuerdos comerciales.

Lamentablemente esa Misión y el Seminario de Inversiones inaugurado por Timerman tuvo el apoyo de la cancillería, el Ministerio de Economía, el de Agricultura y la Fundación Exportar, que también recibe subsidios del Palacio San Martín (la presidía Marcelo Elizondo, un operador de Martín Redrado).

La CCAI fue parte de la organización. Su comité de "Seguridad" se promociona así en su web: "Israel tiene un claro posicionamiento a nivel público y privado en el tema seguridad, en nuestro país se encuentran locatadas una gran cantidad de empresas israelíes que pertenecen al rubro y que han logrado alcanzar prestigio y reconocimiento en el mercado local. Estas empresas conforman el comité, quienes trabajan en conjunto intercambiando experiencias y conocimientos. Además brindan asesoramiento a empresas en materia de seguridad".

De allí la referencia anterior sobre las firmas de seguridad, tema que haría bien en tomar Nilda Garré en sus reformas democráticas.

Esos seminarios sirven a los negocios, del lado llamémosle argentino, a Eduardo Elztain (IRSA, fundada en su momento por George Soros, dueña de casi todos los shopping, Cresud de negocios agropecuarios, presidencia del Banco Hipotecario, etc). De la cúpula de IRSA participan personajes que han perjudicado al pueblo a su paso por el gobierno menemista (casos de Miguel Kiguel y Emilio Cárdenas) y por multinacionales como Bell South y Movicom (Mauricio Wior) y La Caja-Telecom (grupo Werthein). ¿Por qué cancillería apaña negocios de este lobby? ¿Los negocios de armas de Mario Montoto (Codesur) y los energéticos de Marcelo Midlin (Pampa Energía) sirven a la Patria?

domingo, enero 06, 2008

El MERCOSUR es de ISRAEL

 
No se equivoquen, la izquierda " verborragica ultrarevolucionaria" en los gobiernos del conosur, fieles a su historia y militancias comunistas-judias ( muchos de ellos son judios militantes como los sigal , Eduardo sigal ex secretario de la FEDE actual motor de la cancilleria Arg. en estos acuerdo s (ver su sitio pro secta B´nai B´rith ) y diferentes testaferros del P.C.A. como heller dueño de la banca cooperativa judia , en el caso argentino, otro tanto en chile, uruguay, brasil etc), han logrado engañar a muchos ( desde sus orgas) mas agitando el gravisimo peligro que suponia la FIRMA de un TLC con USA para terminar logrando un acuerdo con su madre patria: ISRAEL.
 
En esto han despistado convenientemente a la acostumbrada militancia"idiota-util" que creeyendo ser antimperialistas son el pulmotor militante del sionismo en sudamerica. (terminan siendo furgon de cola del real imperio)
Se confirman varias cosas:
1- Los movimientos de izquierdas marxistas son apendices de las politicas del lobby judio israelita.
2- El lobby iraelita sigue insistiendo en la creacion de enemigos de pajas "contra el imperio" a saber, su brazo armado:ESTADOS UNIDOS (falso imperio, es mas bien un pais ocupado ZOG ). Cuando mas despistes se tenga en el enfoque de quien es el enemigo real, habra ocupacion sionista por mas tiempo.
3- Los estados unidos son el brazo armado del imperio, y nada mas...los intereses economicos americanos se supeditan a los israelies.
4- La juderia insiste en actuar detras de escena y confirma que es el metodo de control preferido ya que sus objetivos son despreciables y son minoria .
5- El papel de chavez es la de reemplazar al iniciador de esta cuña historica entre el pueblo y los intereses americanos y el conosur, el gran invento del lobby judio "por izquierda": FIDEL CASTRO. Todavia estoy esperando su "consecuencia revolucionaria antimperialista" denunciando publicamente este TLC, mientras tanto actua como miembro de esta minoria, de manera solapada y oculta.
6- Con ISRAEL como real mandamas del MERCOSUR , queda mas en claro su proximo paso: la fractura territorial Argentina (de manera gradual vaciando el vocablo para que no se note)
7- NO SON LOCURAS NAZIS LAS VALIENTES DENUNCIAS DEL PLAN ANDINIA . (Sitio con referencias completas del plan )
8- La relacion de los demas paises con israel, en este TLC, es de dependencia a las decisiones judias , esto lo sabremos al detalle cuando se oficialicen las actas, cuando los tiempos politicos sean los "recomendables" para tales anuncios...Cuanta confusion y guerra mediatica ha de correr para que crean conveniente ir informando este colosal negociado a spaldas de los intereses del conosur.
Agreguen mas conclusiones uds....
 
Informe: Argentina invadida gobernada y controlada por el Sionismo Internacional.
 
Kirchner y sus relaciones con el Nuevo Orden Mundial y el Sionismo Internacional.
 

Informe: El MOSSAD en La Argentina.

https://islammdp.blogspot.com.ar/2009/10/la-mossad-en-la-argentina.html

Plan Andinia el proyecto Israeli de crear un Estado Judìo en La Patagonia.

https://chiwulltun.blogspot.com.ar/2011/10/sabe-lo-que-es-el-plan-andinia.html