EL CUARTO CAMINO DE ECONOMIA Y SU PLATAFORMA DE SOCIALISMO DE MERCADO.

16.04.2011 19:48

Queridas Damas y Caballeros.
Siento el placer de comunicarme con ud. a fin de mostrar mi plataforma econó-
mica que comienza con Ofrecimiento de Micro crédito a personas de bajos re-
cursos por efectuar pequeños negocios, con capacitación laboral por parte del Gobierno, por formar Cooperativas de PYMES MULTI HOLDING IPOs en el Merval Bolsa de Comercio Argentina, con un ofrecimiento de crédito privilegiado a baja taza con el sistema de Taza de Interés Productivo (TIP), Crédito Asociados al Proyecto de Negocios por cuotas especiales de veloz repago con taza de descuento, especialmente a las Empresas Cooperativas Agroganaderas.
Todo Financiado con el Bono Abierto de Largo Plazo Securitizado con Reservas Stock de Petróleo fuera del mercado de venta de Gasolina, ofreciéndose el yield de Largo Plazo y del Commoditie Petrolero conjunto por el BCRA como garantía Insurance del Bono Abierto Securitizado a la Banca Offshore y Bancos operadores del Bono Abierto. Capitalizando el Banco Central Argentino al imprimir billetes por ofrecimiento de crédito y apoyo de nuevas reservas a la Moneda Nacional evaluando el Peso, generando el Aumento de Sueldos Mínimos por Subsidio a través del Bono Abierto Securitizado de Largo Plazo con Cláusula de Insurance BCRA al mercado, aumentando el Poder Adquisitivo Standard Económico Calidad de Vida de la sociedad. Levantando barreras comerciales negociando el Comercio Exterior Argentino con un Cambio Especial Diferencial Fixing Valor IMPO-EXPO del Peso Sistémico como herramienta de negociación comercial del Libre Comercio Argentino Importador y Exportador. Utilizando las reservas del BCRA por invertir con el Bono Abierto generando superávit Presupuestos y generar proyectos de Petróleo y Gas con Centrales de Energía Joint Ventures con Bancos Internacionales y locales de emprendimientos Estado-Privado. Con la Reforma Impositiva bajando impuestos pero blanqueando la recaudación y que paguen todos. Generando recursos por el bien administrar de las prioridades Democráticas de Defensa, Justicia, Salud, Educación, Inteligencia y Seguridad. Siendo todo parte del Cuarto Camino de Economía con unión Socialismo & Capitalismo Estrategia Estado-Privado Marketing & Management TAO y Pensamiento Sistémico del nuevo concepto geopolítico UNIVERSALIZACION Think Tank de mi creación como un aporte a el crecimiento económico sustentable Argentino por el bien del crecer social, cultural y geopolítico nacional como tareas de gran Honor por el Servicio a La República Argentina.

 

PROYECTO DE TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE LATINOAMERICA Y CARIBE CON ACUERDOS MODULARES INTERACTIVOS EXISTENTES HASTA LLEGAR AL ALBA, CON EL NUEVO CAMINO ECONOMICO & FINANCIERO DEL CUARTO CAMINO DE ECONOMIA.

Proyecto de Tratado de Libre Comercio de Latinoamérica & Caribe con el unir de los acuerdos modulares parciales interactivos hasta llegar al ALBA, con un valor moneda fixing especial impo-expo por negociar posiciones commoditie - commoditie llegando a la moneda única del bloque comercial y financiero de doble circulación, manteniendo las monedas locales en circulación, con el Banco del Sur y la compensación de créditos entre las Reservas de nuestros Bancos Centrales por ayudar a naciones del bloque TLC con problemas financieros, al evitar el déficit fiscal, la devaluación de la moneda o por simple adquisición de capital ofrecimiento de créditos asociados TIP.
Con mi Plataforma de Socialismo de Mercado Abierto del Cuarto Camino de Economía Think Tank, con el unir del Socialismo y el Capitalismo con Estrategia Financiera Gob. emprendedor Estado & Privado, Pensamiento Sistémico del Marketing & Management TAO.
Representa la evolución socio económica del bloque de Latinoamérica & Caribe con el innovar económico financiero de última generación, como recurso por nuestro integrar geopolítico de la región a un futuro próximo que estamos generando hoy, con nuestras iniciativas a las cuales me sumo con respuestas económicas y financieras con todo el Marketing & Management TAO de la nueva corriente de pensamiento macro económi- co del Cuarto Camino de Economía de mi creación. Como honorable servir a la Patria Grande de Latinoamérica & Caribe por el crecer social de las formidables evoluciones de los lideres con sus iniciativas, por las cuales siento el placer del aportar conjunto.

 

https://www.thefourthway-ofeconomy-thinktank.webnode.com.ar/

 

Atte. Alejandro Gabriel Rovati.