CORTE SUPREMA JUICIO POLITICO A CRISTINA KIRCHNER GOLPE CIVICO MILITAR 2011.

15.03.2011 18:12

 

GRAVES CAUSALES DEL JUICIO POLÍTICO CONTRA CRISTINA DE KIRCHNER Y NULIDAD DEL CARGO PRESIDENCIAL QUE USURPA



1.- Enriquecimiento ilícito ($28.000.000 en el 2008), art. 268 del Código Penal (CP). Abuso de su cargo para enriquecerse, compra de terrenos en Calafate a precio vil revendidos y/o alquilados a precio enorme en beneficio propio (art. 265 CP). Por este enriquecimiento y en virtud del art. 36, 5to. párrrafo de la Constitución de 1994, la Sra. de Kirchner está inhabilitada a perpetuidad para ocupar cualquier cargo público, con mayor razón el de Presidente de la Nación.

2.- Traición a la Patria cometida reiteradamente en violación del art. 29 de la CN y del art. 227 del Código Penal, tanto por parte de la Presidente como por parte de los diputados y senadores, al reclamar y aceptar del Congreso poderes extraordinarios y la utilización abusiva y constante del sistema de dictar los denominados “decretos de necesidad y urgencia”, otorgándole el rango de leyes y avasallando la división de poderes que ordena la Constitución eludiendo la necesidad de que se dicten leyes por el Congreso, para gobernar de acuerdo a su sola voluntad.

3.- Ejercer presión sobre los jueces para que condenen a militares (art. 226 CP) o para que no continúen los procesos contra funcionarios de su gobierno o partidarios suyos atentando contra la división de los poderes que establece la Constitución (art. 226 CP). Fue escandalosa la amenaza proferida por la Sra. de Kirchner contra los jueces cuando dijo públicamente: «hoy es un día de vergüenza para los argentinos, para la humanidad y también para nuestro sistema judicial» y eso porque la Cámara de Casación Penal había decretado el cese de la prisión preventiva de ciertos militares por haberse excedido en varios años el plazo máximo de ley.

4 .- Violación del juramento prestado de “hacer observar fielmente la Constitución” y las leyes (art. 93 CN) cuando ha permitido a los piqueteros la violación de los derechos consagrados en el art. 14 de la CN y la comisión de innumerables delitos. Falta de cumplimiento de los deberes de funcionario público de no despejar la ruta internacional que va al Uruguay ni las demás rutas cortadas por piqueteros. Además de eso, omite culpablemente usar la fuerza pública –que monopoliza- para proteger a la población contra la delincuencia que causa muertes y despojos en número creciente todos los días. A esto cabe agregar el cruel abandono de personas en que incurre al haber descuidado hasta su casi destrucción los hospitales y otros medios de atención de la saluda pública lo cual causa terribles sufrimientos y muertes, especialmente entre los más pobres(art. 249 y 274 CP)

5.- Violación del art. 17 de la CN (en connivencia con el Congreso) que garantiza el derecho de propiedad al estatizar los fondos de los empleados que aportaban a las AFJP sin consulta previa ni indemnización de ninguna naturaleza y malversación de esos fondos (art. 260 CP) y desobediencia a numerosas sentencias judiciales que ordenaban cumplir las obligaciones del Estado con los jubilados demandantes (art. 239 CP y 248 CP por no hacer cumplir la ley).

6.- Haber violado la obligación de afianzar las relaciones internacionales y puesto en peligro la paz de la Nación, al mantener sin intervenir de manera alguna en el ilegal e injusto corte del Puente Internacional de la Argentina con el Uruguay (en Gualeguaychú y otros lugares de la costa del río Uruguay) y al acompañar en un vuelo sobre Honduras, contrario al Derecho Internacional y a nuestras relaciones amistosas con ese país, al usurpador ex presidente Zelaya, en un avión extranjero provisto por el tirano Chavez, interviniendo abiertamente en asuntos internos de Honduras y en apoyo del marxismo. (art. 219 CP)

7.- Malversación de fondos públicos mediante la realización innecesaria y constante de costosos viajes al exterior acompañada de nutridas comitivas, igualmente innecesarias, con la única intención de su placer personal e ignorando que el país cuenta con un cuerpo diplomático para esas funciones. Haber utilizado y autorizado que individuos particulares (entre otros su propio cónyuge) utilicen bienes del Estado para propósitos meramente personales, entre otros, los aviones presidenciales Tango 01 y Tango 02 aparentemente aumentados en su número mediante el alquiler de ocho naves de menor porte pagado a una alto precio (art. 261 CP).

8.- Designación y/o mantenimiento como ministros, secretarios de estado y/o funcionarios con poder a personas sospechosas de graves delitos o condenadas por ellos (casos De Vido, Garré, Aníbal Fernandez, Boudou, Guillermo Moreno, que públicamente se jactó de contar con una banda de individuos que rompen espaldas y hacen saltar ojos, amenazando con aplicar esa tortura a quienes se opusiesen a sus proyectos estatistas en Papel Prensa; además falsifica los índices publicados por el INDEC sometido a su voluntad, despojando de ese modo a los tenedores de bonos ajustables por costo de vida) (art. 253 CP).

9.- Encubrimiento de los actos ilícitos de los funcionarios de su gobierno (caso Nilda Garré; el ingreso al país, hasta hoy impune, de u$s800.000 en la “valija de Antonini” -fingiendo ignorar que en el juicio realizado en EEUU se probó que esos fondos eran enviados por Chavez para su campaña del 2007- y dejando impunes a los funcionarios argentinos que lo acompañaban; el avión de Jaime; el caso Skanska, etc.) Hubo omisión de denuncia y de persecución de los culpables con el agravante de que los mantiene o mantuvo en sus cargos o en otros (art. 277 y 253 CP)

10.- Complicidad con el prevaricato y retardo de justicia cometidos por los jueces en los casos de los militares secuestrados al no promover su juicio político y destitución por medio del Consejo de la Magistratura que controla totalmente y en cambio usar ese Consejo para presionar a los jueces probos (arts. 269, 270 y 273 CP).

11.- Dejar inerme a la Nación desarmando a las FFAA y destruyendo su moral mediante arbitrarias destituciones de jefes militares (art. 248 del CP).

12.- Deben ser recusados para intervenir en el juicio político a iniciarse contra la Presidente, a todos aquellos legisladores que hayan votado a favor del otorgamiento de los poderes extraordinarios concedidos al Poder Ejecutivo ya que mal pueden ser jueces quienes fueron cómplices de ese gravísimo delito.

13.- A estas causales de destitución por mal desempeño o por delito (art. 53 de la CN, versión 1994 y art. 45 de la de 1853) que corresponde considerar en vista de que ella ejerce de hecho el cargo presidencial, debe agregarse otra circunstancia gravísima y es que la Sra. Fernandez de Kirchner no es la Presidente legítima de la Argentina por haber usurpado ese cargo (art. 246 del CP). Consecuentemente y en forma paralela, debe solicitarse a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declare que usurpó el cargo y ordenar su desalojo. Para ello, deberá estar integrada por conjueces, ya que sus actuales ministros integran un grupo ilícitamente tenido como Poder de la Nación cuando no lo son. Fueron nombrados como resultado de un atropello público y notorio a la Constitución cometido por el Sr. Néstor Kirchner y los legisladores del 2003 quienes destituyeron contra todo derecho a los jueces de la Corte de ese entonces en una parodia de juicio político.

El artículo 91 de la Constitución Nacional (texto de 1994, idéntico, salvo por el número de años, al art. 78 de la Constitución de 1853) dice: "El Presidente de la Nación cesa en el poder el mismo día en que expira su período de cuatro años, sin que evento alguno que lo haya interrumpido pueda ser motivo para que se le complete más tarde". Ahora bien, Kirchner asumió el 25/5/2003 o sea que CESÓ el 25/5/2007. Sin embargo, usurpó la presidencia hasta Diciembre del 2007. La Sra. De Kirchner consintió esa usurpación, que fue un verdadero golpe de Estado y ocupó varios cargos otorgados por el usurpador durante ese período, como delegada del Poder Ejecutivo, por lo cual fue cómplice del golpe de Estado y está incursa en la grave sanción del art. 36 de la Constitución del 94 que la inhabilita a perpetuidad por traición a la Patria para ejercer cualquier cargo público (art..36, 2do.párrafo de la Constitución). Además, las elecciones de Octubre del 2007 que invoca como fuente de su poder, son nulas por las varias irregularidades de ese insólito comicio intraconyugal.

Cosme Beccar Varela.

 

Juicio político a Cristina Kirchner: mintió con cantidad de infectados y no tomó medidas a tiempo por elecciones.A Ibarra se lo hicieron por Cromagnon

Viernes 3-07-2009

Por Mauro Federico para CríticaDigital.com


BLANQUEO TRAS LAS ELECCIONES

No eran 1.587, sino más de 100 mil los contagiados

Se sospecha que la cantidad de muertos supera los 45 informados. Sólo en el Hospital Posadas fallecieron 31 personas.


El ministro de Salud Juan Luis Manzur admitió ante Crítica de la Argentina que, desde que comenzó la epidemia, hubo más de 100 mil infectados con el virus de la gripe A en todo el país. Una cifra 60 veces mayor que la reconocida en el último parte oficial difundido el pasado viernes 26 de junio –dos días antes de las elecciones–, donde tan sólo se confirmaban 1.587 casos.

El número de muertes también es muy superior a las 45 reconocidas por la cartera sanitaria. Según los especialistas, decenas de fallecimientos aguardan confirmaciones de laboratorio para ser incluidos en los listados de “óbitos por H1N1”. Y que si se hubieran adoptado medidas más estrictas hace un par de semanas, el impacto epidemiológico y el número de decesos hubiera sido menor. Fuentes del Hospital Posadas confirmaron que en el establecimiento ya se produjeron 25 casos fatales de adultos jóvenes –entre ellos, dos embarazadas– y seis niños.

La primera conferencia de prensa convocada por el flamante ministro, en el histórico edificio de la avenida 9 de Julio, transcurría sin sobresaltos. Las preguntas de los periodistas televisivos requerían precisiones sobre las medidas preventivas y la probable suspensión de espectáculos públicos. Hasta que un cronista de este diario inquirió al funcionario con un interrogante que lo incomodó.–Los datos oficiales difundidos hasta ahora plantean una relación entre casos confirmados y decesos que avalan la preocupación de quienes sostienen que esta influenza presenta una alta tasa de mortalidad.

¿Por qué no se blanquean los números y se reconoce que hay muchos más infectados que los oficialmente admitidos?

Manzur sabía que la pregunta venía con trampa. Si se aferraba a las estadísticas de la cartera que acaba de asumir, terminaría convalidando la teoría de la gran letalidad del virus. La alarma podía ser inmediata. Entonces lo pensó un instante y prefirió admitir lo que todos los funcionarios saben pero ninguno se animaba a reconocer hasta ayer.

–Existen dos grupos poblacionales sobre los cuales hay que comparar las tasas de mortalidad: el universo de los casos confirmados y el de las personas que fueron afectadas, que se curaron y no se supo que habían contraído ese virus específico. Si se plantea sobre los 2.500 casos confirmados por el laboratorio del Instituto Malbrán, es un denominador, y si se lo compara con el universo que estimamos en 100 mil personas que tuvieron el virus, fueron asintomáticos y se curaron, el resultado es otro”, reconoció el ministro. Y agregó: “Hay que tener precaución sobre lo que uno usa para efectuar una comparación, ya que hay que compararlo con el mismo grupo poblacional”.

En la misma línea, el infectólogo Pedro Cahn confirmó que “en la medida en que no estamos hisopando a todos sino solamente a las personas que se internan, hemos perdido la cuenta del denominador y no sabemos cuántas personas han contraído gripe A: suponemos que son varias decenas de miles”.

La Organización Mundial de la Salud concluyó, cuando declaró la fase 6 del alerta por pandemia, que la tasa de mortalidad por la gripe A es del 0,78%, aunque en México esa tasa se elevó a 1,9 por ciento. En otro tramo de la conferencia de prensa, Manzur confirmó también que se aguardan los análisis para averiguar las causas de otros fallecimientos. “La curva epidemiológica está en ascenso, por lo que estamos procediendo a tomar medidas para lograr el amesetamiento de la curva de la epidemia para evitar que se sature la infraestructura sanitaria y espaciar los casos en el tiempo”, informó.

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, negó que se esté ocultando información sobre el número de enfermos y de muertes a causa del H1N1. Aclaró, además, que “desde hace dos semanas no se hacen hisopados, ya que el nivel de circulación del virus de la gripe A es mayor al de la gripe estacional y ante la sospecha se trata al paciente como si fuera gripe porcina”.

Los especialistas coincidieron con este diagnóstico. “El 95% de los pacientes con gripe que atendemos en el hospital tienen la H1N1”, afirmó Jorge San Juan, jefe de terapia intensiva del Hospital Muñiz e integrante del comité de expertos que asesora al Ministerio de Salud.

Desde otro de los centros asistenciales comprometidos con la atención de la pandemia, aseguraron que la cantidad de casos fatales supera las estimaciones oficiales. Luis Canievsky, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas dijo a este diario que “la zona oeste del conurbano fue uno de los focos donde el H1N1 se desarrolló con mayor virulencia, por eso en nuestro hospital estamos viendo una gran cantidad de pacientes que presentan complicaciones que obligan a asistirlos con respirador mecánico y el mayor número de casos mortales”, aseguró. A la hora de las cifras de casos mortales, Canievsky detalló que figuran, hasta la fecha, “veinticinco fallecimientos de pacientes adultos y seis niños”.

LA ESPAÑOLA LLEGÓ A LOS 50 MILLONES. En la Argentina, la gripe A alcanzará su pico máximo de enfermos dentro de dos semanas. Las cifras oficiales –44 muertos y unos 100.000 contagiados– pueden ser vistas en perspectiva con las pandemias de gripe más importantes de los últimos dos siglos. La más letal fue la española –también era del subtipo A H1N1–, que entre 1918 y 1919 mató a más de 50 millones de personas, casi tantas víctimas como la peste negra. La mayor parte de las muertes ocurrieron por neumonía bacteriana, una infección secundaria. Al contrario que con la gripe actual, la tasa de mortalidad era muy alta: de entre el 2 y el 20%. Aunque lejos de esas cifras, otras pandemias de gripe también resultaron letales. La asiática (1957) y la de Hong Kong (1968) mataron a cerca de un millón de personas cada una, mientras que la aviar sólo causó 257 decesos de 2003 a hoy. En los últimos años, la vacunación, el uso masivo de antibióticos y la inmunidad adquirida contra pandemias anteriores contribuyeron a una importante reducción de las tasas de mortalidad.

¿DEBERÁ DAR EXPLICACIONES LA EX MINISTRA OCAÑA?

Cuando hace apenas diez días, la ex ministra de Salud Graciela Ocaña elevó a la Presidenta la recomendación del comité de expertos para que se declarara la emergencia sanitaria en todo el país, la respuesta que recibió por parte del jefe de Gabinete, Sergio Massa, fue una rotunda negativa: “De emergencia no se habla hasta después del 28”, le habrían dicho a la funcionaria, que presentó su renuncia el lunes posterior al duro revés político que las urnas le propinaron al oficialismo.“

Ella debió haber renunciado en ese momento y no esperar el resultado de las elecciones, evidenciando una maniobra especulativa que terminó costando vidas humanas”, afirmó el doctor Federico Paulino, dirigente de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA).“Ocaña deberá explicar los motivos por los que aceptó permanecer en un gobierno que la desautorizó alevosamente en medio de la peor crisis sanitaria de los últimos tiempos”, completó el médico.



Miedo a que los echen

Sin lugar a dudas el Gobierno ocultó las cifras tanto de infectados como de muertos. Cuando desde nuestra ONG dijimos que eran treinta mil casos, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, nos trató de alarmistas.


Por Ariel Umpiérrez para CríticaDigital.com


Sin lugar a dudas el Gobierno ocultó las cifras tanto de infectados como de muertos.Cuando desde nuestra ONG dijimos que eran treinta mil casos, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, nos trató de alarmistas. Después hablamos de 100.000 contagiados y recién ahora el ministro de Salud lo reconoce.

Nuestro objetivo no es debatir con el nuevo ministro ni decir que somos mejores que ellos. Solamente dijimos la verdad. No quiero ganar una discusión sino que se diga la verdad porque para reconocer el problema tenemos que asumir su dimensión.

Lo que ocurrió con la cifras se debió simplemente a motivos electorales: el Gobierno trató de minimizar el problema, tal como lo hizo antes con el dengue. Y esa misma discusión la tuvimos con la ex ministra de Salud Graciela Ocaña.

Si dicen que el problema no existe, empezamos mal. El tema es que lo reconozcan en su verdadera dimensión y que no aterroricen más a los directores de hospitales, a los jefes de servicio y a los médicos, quienes no pueden decir la verdad porque los echan del trabajo.

*Presidente de la ONG Médicos Sin Banderas.

 

ARGENTINA SITUACION POLITICA, SEGURIDAD, DEFENSA Y EL GOLPE CIVICO MILITAR 2011.

 

EL PLAN SISTEMATICO PARA DESARMAR ARGENTINA.

https://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=21382

 

EL PLAN DE GARRE PARA DESARMAR LA POLICIA FEDERAL.

https://www.seprin.com/2011/02/21/el-plan-de-destruccion-de-la-pfa-%c2%bfel-negocio-de-las-madres/

 

GARRE CAMBIARA A LOS JEFES DE LAS 53 COMISARIAS.

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.zonapolicial.com.ar%2Fver_noticias.php%3Fid_nota%3D82&h=3e6ea

 

GARRE 30% POLICIAS TRASLADADOS PIDIERON LICENCIA O RETIRO.

https://www.informadorpublico.com/0000113305.html

 

GARRE SACARA 5.000 EFECTIVOS DE LAS CALLES.

https://www.zonapolicial.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=94

 

ABAL MEDINA Y MILANI OP. COMPRA DE MEDIOS Y ESPIONAJE CAMPAÑA CFK 2011.

https://foro.seprin.com/showthread.php?52095-Abal-Medina-y-Milani-Op.-compra-de-medios-y-espionaje-Campa%C3%B1a-CFK-2011

 

ARGENTINA ALERTA NACIONAL DE DEFENSA POR ACTIVIDAD DE ENTRENAMIENTO DE GUERRILLAS NARCO-INSURGENTES SUBVERSIVAS, CON BASES SEDICIOSAS EN LAS PROVINCIAS ARGENTINAS.

 

https://ivansunormal.foro.ws/INTELIGENCIA_ARGENTINA_464166/KIRCHNER_PLAN_SUBVERSIVO_DOSSIER_6.html

 

https://ivansunormal.foro.ws/INTELIGENCIA_ARGENTINA_464166/INFORME_YOFRE_INSURGENCIA_K_12.html

 

 

ARGENTINA ASENTAMIENTOS DE INDIGENTES Y NARCOINSURGENCIA KIRCHNER.

 

Drogas y delito el Narcotráfico avanza en las Villas Miseria.

https://forodeseguridad.com/artic/reflex/8120.htm

 

Como se distribuyen los Narcos el control de las Villas.

https://www.informadorpublico.com/101189.html

 

Mapa de Villas Miseria del Gran Buenos Aires.

https://www.skyscraperlife.com/city-versus-city/34691-buenos-aires-vs-asuncion-54.html

 

Los Carteles Narcos ya están instalados en el país.

https://www.elojodigital.com/contenido/9482-los-carteles-narcos-ya-estan-instalados-en-el-pais

 

Importar marginados la estrategia K para ganar electores.

https://www.urgente24.com/noticias/val/1124/importar-marginados-la-estrategia-para-ganar-electores.html

 

Lavado y Narcotráfico de Kirchner.

 

https://corrupcionycrimen.blogspot.com/2010/11/narcotrafico-y-lavado-en-la-era-k.html

 

https://www.tipete.com/userpost/monografias-y-apuntes/los-kirchner-y-el-lavado-de-dinero-descarga-gratis

 

https://www.logalia.net/Kirchnerismo-y-Narcotr%C3%A1fico_264103.aspx

 

https://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24938

 

https://www.periodicotribuna.com.ar/6439-los-kirchner-y-el-lavado-de-dinero-50-razones-comprometedoras.html

 

https://www.elojodigital.com/contenido/9468-%C2%BFimpidio-anibal-fernandez-que-se-auditaran-actividades-sospechosas-de-lavado-de-diner

 

 

Entrevista al brasilero Marcola y el análisis narco-insurgente Argentino.

https://mamanga.blogspot.com/2010/12/marcola-y-la-guerrilla-sionista-para-el.html

 

Militares Venezolanos “Bolivarianos” están en el país organizando insurgentes.

https://www.informadorpublico.com/001106003.html

 

Argentina necesita con gran prioridad de seguridad y defensa nacional la acción del implementar de Fiscalías Antiterroristas Especiales dependientes de La Corte Suprema Nacional, por efectuar labor operatividad anticipación Anti-insurgente con efectiva tarea Policial y Militar de inteligencias por el conocimiento identidades de Organización Insurgente y sus Cuadros, con tareas de filmaciones, fotografías y grabaciones declaraciones de testigos actividad subversiva de las bases insurgentes de entrenamiento guerrillero, como pruebas legales por los posteriores arrestos. Según informaciones de inteligencia esta preparación de actividad insurgente subversiva terrorista, es conspiración del Gobierno de los Kirchner siguiendo el Plan del Nuevo Orden Mundial de los EE.UU. de efectuar un caos insurgente terrorista nacional como pretexto de la Intervención Militar ONU, con la toma hostil de bienes estatales-privados junto a nuestros recursos naturales nacionales a través del gobierno títere traidor, ahora con el actual poder de la administración nacional por el matrimonio Kirchner.

La oposición política al gobierno actual incluyendo al PJ, debe generar el consenso político del Congreso Nacional por efectuar estas medidas políticas de emergencias, con el efectivo operar de inteligencias de las FFAA y de Seguridad junto a la Justicia , por el desenmascarar al matrimonio Kirchner, con esta muy grave conspiración Insurgente Subversiva Terrorista que ya está armando con armas de guerra y explosivos a los subversivos con permisos oficiales del RENAR. Utilizando la perfecta Ley Antiterrorista Argentina https://www.cordobanexo.com/temas/leyantiterrorista.htm   que permite el actuar de fuerzas militares efectuando inteligencia interna nacional no reconociendo ningún tipo de inmunidad diplomática ni de cualquier tipo, que hoy según el avance insurgente-terrorista de Kirchner, requiere de una respuesta prioritaria inmediata de tareas de anticipación las FFAA, Seguridad y los Servicios de Inteligencia Argentinos con las Fiscalías Especiales Anti-Terroristas, operando como un equipo unido por el honorable servir de la Defensa Nacional, con estrategia de inteligencia de alerta temprana anticipación de las ofensivas de nuestros enemigos que se encontraran con un formidable equipo de grupos de inteligencia coordinados cooperando conjuntamente con articulaciones operativas de las excelencias Argentina de Inteligencia, Seguridad y Defensa nacionales. Con la Indefensión relativa de Argentina

https://www.malvinense.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2006 

Cuestión del motivo del procesamiento legal de los Kirchner por corrupción, terrorismo y alta traición a la patria, con penas de Cadena Perpetua por el Juicio Político al Poder Ejecutivo Nacional con el Congreso Argentino y La Corte Suprema Nacional.

 

INFORMES DE CORRUPCION KIRCHNER

https://www.malvinense.com.ar/snacional/11/1299.htm 

https://www.elojodigital.com/informes/informe_kirchner.pdf

https://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

https://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/tercero/  

https://mendozaopina.blogspot.com/2011/03/cristina-no-puede-escapar.html

 

ORGANISMOS ANTI-CORRUPCION:

https://www.juicioalacorrupcion.com.ar/

https://www.sites.google.com/site/ciudadanosendemocracia/

https://www.anticorrupcion.org.ar/

https://www.coalicioncivica.org.ar/contenido/view.php?bn=bloquediputados_informes&key=1232589514

https://www.cipce.org.ar/cipce/

https://www.ddjjonline.gov.ar/

https://concursostransparentes.wordpress.com/  

https://acij.org.ar/  

https://centrodeestudiosarg.com.ar/index.php/observatorio-contra-la-corrupcion

https://www.scribd.com/doc/20641210/Mecanismos-para-la-denuncia-de-hechos-de-corrupciA%C2%B3n-en-Argentina

https://www.scribd.com/doc/43891883/recuperacion-activos

https://www.cipce.org.ar/cipce/index.php?option=com_content&view=article&id=303&Itemid=57

https://www.actualidadimpositiva.com/ampliar_nota_nac.php?num_norma=231%2F2009&norma_tipoID=6&organoID=237&fecha=2009-09-11&ano=2009

 

REVOLUCION CONSTITUCIONAL SOCIAL POR EL FINAL DEL ACTUAL GOBIERNO DE TORTURAS, CORRUPCION Y TRAICION A LOS INTERESES NACIONALES DE HONORABLE REPUBLICA ARGENTINA Y SUS DERECHOS IRREFUTABLES DE NUESTRAS LEYES CONSTITUCIONALES Y CRIMINALES.

 

Damas y Caballeros.

Con el placer de comunicarme con todos uds., a fin demostrar nuestro responder con certeras respuestas por el final del actual Gobierno torturas, corrupción y traición. Que está efectuando Torturas Psicológicas por Medios Masivos Comunicación a nuestros auditorios nacionales Radio-TV Media Entretenimiento, con un Sistema de Inteligencia Artificial Computacional Interactiva Multimedia de producciones -audio e imágenes artificiales- hechas por computadoras muy ilegales, que hacen Acción Psicológica Tortura a todos nuestros televidentes del país, utilizando igual jerga soez totalmente fuera de forma y lógica de las programaciones radio-tv, efectuando gran campaña de desprestigio insultos y amenazas con operaciones de prensa en mi detrimento, llegando a mostrar al aire las portadas de películas pornográficas ficticias de mi familia y de mi mismo de IA que muestran en el Portal Ciudad Internet con la red de Internet como un muy graves delitos y prueba de firme precedente de la misma jerga soez amenazas e insultos, como Ley Motive argumento central de las Producciones de torturas y traición a todo interés nacional, con amenazas a seguridad institucional como un grave acto de los delincuentes a considerar por Justicia Nacional con el Procesar Legal inmediato.

Nuestro país requiere de todo el consenso y apoyo internacional por el Procesar Legal de estos Escándalos Gate Leading Case Torturas de público conocimiento, ya hoy con todo el consenso federal nacional del Establishment, Poder Judicial, Oposición Política, Iglesia, Defensa, Departamento de Interior, Sindicatos y el Cuarto Poder.

Con el momento de organizarnos con Asociaciones de Abogados, Derechos Humanos, Fundaciones ONGs y Organizaciones de Caridad por el crear Eventos y Conferencias por recaudar dinero erogaciones a financiar el Informe Torturas y Corrupción Gubernamental, con Organizaciones de Ventas visitas casa por casa por recolección de firmas del Constitucional Referéndum Federal Nacional por el requerimiento procesar legal de este Leading Case de Torturas por medios masivos comunicación acto criminal de Lesa Humanidad, con La Corte Suprema Nacional y el posterior Juicio Político al PEN por medio del Congreso Nacional, con el considerar legal que investidura presidencial no permite por ley ejercer la presidencia a quienes estén bajo cargos de Cadena Perpetua. Con los positivos resultados de todo el consenso nacional de Juzgar a Kirchner por medio del Constitucional Referéndum Federal Nacional, con todo nuestro estratégico operar judicial con el proceder investigativo de los sumarios legales a las producciones interactivas torturas ilegales, con el congregar de forma masiva a testigos de la audiencia nacional, técnicos de radio-tv, periodistas, actores, cantantes, personajes entrevistados, publicistas, productores etc. Por comprobar el muy ilegal manipular de imágenes al aire y adquirir las pruebas de archivos programaciones y el muy importante tarea probatoria de los pagos financiación ordenes del Cyber war Programación Computacional Interactiva Torturas Psi al aire. Con el alegato de personas protagonistas del accionar de audio e imágenes ficticias del efecto torturas psi masivas a audiencias nacionales,con el efecto que no está estipulado con los contratos el uso de sus imágenes por cometer delitos con la programación, y con los alegatos de productores bajo inducción obediencias a capitales ordenes programación torturas, a riesgo de perder posición laboral que siguientes productores hubieran ocupado; a cambio de completa colaboración judicial de declaraciones acusatorias y pruebas de los pagos ordenes de programación torturas,como acuerdo legal del sobreseimiento de Cargos Legales Criminales de Penas Prisión a Cadena Perpetua. Declarando a mi favor por procedente embargo demandas a los capitalistas culpables de las torturas y los cargos legales de tortura psicológica, apremios ilegales, invasión a privacidad, daños y prejuicios y afectación al honor y buen nombre a detrimento de mis derechos. Con la recompensa del 20% de mis demandas a los testigos irrefutables de cargo según los capitales que me hagan adquirir por la acción legal conjunta, sin el efectuar presentar de los cargos penales de mi parte como un acuerdo legal de damas y caballeros con mi honor de por medio.

 

Revolución veloz, inteligente y multi recurso con el Poder Constitucional del Pueblo y la Justicia con las FFAA y de Seguridad (Constitución Nacional Art. 21) como derecho inalienable popular de levantarse con armas, con 10m. soldados del país con capacidad de combatir en 60 días, por Defensa Nacional Popular junto a las FFAA y de Seguridad, ante cualquier amenaza interior o exterior, actos insurrección terrorismo estado alta traición y riesgo de la soberanía nacional por parte del gobierno traidor a combatir y vencer, con todos los Argentinos y todo el consenso Patriótico Nacional. 

 

Aquí mi Grupo de Facebook INTELIGENCIA PATRIOTA NACIONAL ARGENTINA.

https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_173614302672359

 

 

 INFORME DE INTELIGENCIA SOBRE NESTOR KIRCHNER PRODUCIENDO OP. DE PROPIA FALSA MUERTE ACTUALMENTE VIVO EN MARACAIBO VENEZUELA, AQUÍ LA DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES ACTUALES.

 

Informe de la Op. Falsa Muerte y las dudas que generó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fV3rxGPCeqc

 

https://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25194

 

https://www.esverdad.com.ar/2010/11/es-verdad-que-nestor-kirchner-esta-vivo.html

 

Los Kirchner y el Nuevo Orden Mundial

https://movidas-varias.blogspot.com/2010/10/nestor-kirchner-unasur-y-el-nom.html

 

Néstor Kirchner está viviendo actualmente en el Centro de Maracaibo Venezuela, casa con vista a la playa, bajo falsa identidad Venezolana a nombre de José Luis Rodríguez con secretaria y amante Argentina Cecilia Lorenzo.

Con actividad bajo sombra “fantasma” de seguir manejando la cadena de sobornos a legisladores Argentinos, con Fondos Reservados de la Secretaría de Inteligencia Argentina y las Cuentas del Bco. Nación con Testaferros organizados por Aníbal Fernández Jefe de Gabinete de la actual Presidenta Cristina Kirchner. Con planes fuga de la presidencia y la reelección 2011 instalando a Daniel Scioli pagándole U$D 70m. por ser candidato gerente del Nuevo Orden Mundial y el Plan Exterminio Argentino, con Pandemia Virus Biológico Letal a inocular con Alimentos Transgénicos y Vacunas envenenadas. Contando Néstor Kirchner con el primer pago de U$D 600m. del Norteamericano miembro del Nuevo Orden Mundial Bob Dole, pagados en el Bco. Santander Venezuela cuentas a nombre de testaferros de Kirchner (José Luís Rodríguez) para tal fin.

 

Todas las comunicaciones en claves conocidas probadas legalmente  de Néstor Kirchner con su  ex esposa y el organizador Aníbal Fernández realizadas con Teléfonos Celulares Satelitales fueron, son y serán grabadas por el legal tratamiento de amenazas terroristas interiores y exteriores de Juridiscción Inteligencia Militar Argentina y su Comando Militar Espacial Red de Escaneo de Amplio Espectro Satelital de Comunicaciones Internacionales.

También así registrándose y archivando como pruebas todas las transacciones de dinero a todos los Testaferros conocidos vigilados por Inteligencia Militar y Policial con colaboración de Interpol y los Sistemas Chips y Swift.

 

https://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http%3A%2F%2Fwww.chips.org%2F

 

https://www.swift.com/about_swift/legal/compliance/fighting_illegal_financial_activities.page?lang=es

 

La Corte Suprema Argentina, la Comisión Anticorrupción del Congreso y todo el sector judicial bajo Jurisprudencia del deber de aplicar Justicia por Conocimiento de Causas, no permitiendo graves delitos conocidos por la opinión pública siga efectuándose, ejerciéndo el actuar del Estado de Derecho de las Fiscalías, especialmente con Casos ya denunciados, “cajoneados con sentencias veredictos demorados a prescripción sobornos perdón ilegal“, del Deber Constitucional de Ejercer Justicia. Bajo  apercibimiento cargos legales de mal desempeño de magistrado público, obstrucción a Justicia con complicidad conspiración criminal.

La Revolución Constitucional Federal por Defensa de La Argentina con amenazas internas y externas a anular con perfecta operatividad de Inteligencia Militar,Policial y Civil de gran nivel académico de  actividad, tiene apoyo de la sociedad con todo el carácter del actuar al hacer respetar el Derecho Argentino, por protección de defensa y seguridad social,económica,geopolítica y cultural nacional.

 

 

 

Indefensión relativa de nuestro defender nacional, es bueno el considerar de la Ley Antiterrorista Argentina que permite a las Fuerzas Militares Argentinas efectuar Inteligencia interna dentro del territorio nacional, no reconociéndose inmunidad diplomática ni de cualquier tipo a casos de Insurgencia-Subversión encuadrados bajo la figura legal de terrorismo.

Con nuestros próximo e inminente Modo Operacional de Anti-Contra Insurgencia Policial y Militar articulados coordinados con apoyo de Contrainteligencia y Contraespionaje. Y nuestros Comandos Militares de Operaciones Especiales de Elite con operaciones de exterminación a masas con armas de destrucción masiva a modo de disuasión persuasión retaliación de alerta temprana a nuestros enemigos internacionales, que ya tiene bastantes problemas con el foco de las operaciones cyber war de tortura psicológica de radio-tv producciones de inteligencia artificial computacional interactiva a las audiencias nacionales y en mi detrimento, con misma jerga soez de insultos y amenazas de guerra mundiales hacia nuestro país debidamente grabadas esperando por el gran Gate Internacional de Torturas con el Tribunal de La Haya, por las demandas de capitales a toda la industria de Media Entretenimiento Global que servirá por armar las FFAA Argentinas con mucho poder, demostrando que los Servicios de Inteligencias de La República Argentina están con posiciones de derribar a todos los gobiernos del mundo bajo cargos legales de Cadena Perpetua o Pena de Muerte. Ya pensando con las elecciones presidenciales a efectuarse a Abril 2011 con la asunción legal de un gobierno militar a cargo del Jefe del Comando Moral Natural Militar de las FFAA Argentinas del General EA (RE) Candido Díaz, por un Referéndum Federal Popular del Derecho Constitucional Art. 21 del pueblo Argentino a levantarse con armas por combatir  Insurrección Insurgente Terrorista Kirchnerista junto al Honorable rol de las FFAA de la defensa nacional, con todo el consenso del Establishment, Corte Suprema, Sindicatos, Iglesia, Cuarto Poder e Internacional por Coerción Estratégica del Gate Torturas y Terrorismo por Medios Masivos de Comunicación locales e internacionales de publico conocimiento por ordenes del Nuevo Orden Mundial, que recibirán un gran escarmiento legal con todo el peso de la Ley Nacional e Internacional por nuestros niveles operativos de Inteligencia Militar, que siento el gran honor y orgullo de pertenecer a un eficiente y efectivo equipo de profesionales de la guerra con toda la Fé, Honor, Disciplina Verticalidad, Carácter y Poder de nuestros cuadros y oficiales con el privilegio del rol Defensa Nacional.

 

Dios, Patria o Muerte!

Atte. Alejandro Rovati.