Comenzó la Insurgencia con Jujuy Guerrilla Tupac Amarú combates informe ICIA

31.07.2011 04:03

Los dirigentes de “Tupac Amarú” denominaron a la operación "El Combate de Ledesma"

 

Operación : Cortaron todos los accesos en maniobras de apoyo a la resistencia combativa en zona El Triangulo - Departamento Ledesma. Según agentes de seguridad privada del Ingenio Ledesma, la noche anterior al desalojo llegaron elementos de Bs.As y los fierros. Entre el arsenal habia AK-47. Los funcionarios jujeños se niegan a reconocer y lo ocultan a la prensa por orden del Gobernador y a su vez por bajada de linea de CFK .

Areas de operaciones guerrilleras: Ruta 34 San Lorenzo, Ruta 42, Ruta 9 acceso sur a La Quiaca , Ruta 45 Monte Rico y Escaro, Ruta 2 San Antonio, Ruta 66 Palpalá (sigue tomada).

Despliegue: Campamentos sobre la ruta, fogones y guardias armadas, patrullajes de elementos de “Tupac Amarú” a la vera de la Ruta.

La noche anterior habria arribado al lugar la "Compañia Alejandro Almeyda" de la Organización Tupac Amaru - Región oeste - Moreno –Bs.As., cuyos integrantes son: Fabiana Almeida, Hugo Argente, Carlos Ruiz, Nora Anchar, Irma Morresi, Julio Morresi (ambos padres de Claudio Morresi Dtor de deportes de la Nacion ), Susana Fleitas, Carolina Arribi, Manuel Alzina, NN Vila (a) el duende, NN Anahí, NN Darío, NN Viviana.

Apoyo y referente politico de cobertura: Diputada Gabriela Alegre (FPV).

Objetivo : de máxima: dañar imagen, intereses, producción industrial, empresas, y copar instalaciones y propiedades privadas de Flia Blaquier (principal referente del proyecto político de Duhalde y uno de sus mayores aportantes).

Objetivo : de mínima:"recuperar para el pueblo" un predio de la burguesia y entregarlo a los “necesitados”

Modus operandi: tácticas de combate urbano, pegar y retroceder, usaron armas de puño y apoyados por francotiradores desde los árboles quienes portaban fusiles AK 47 (al igual que en la toma del Indoamericano)

Bajas: tuvieron aproximadamente 8 muertos, pero se los llevaron, todos ellos indocumentados con pedidos de captura nacional e internacional, con DNI falsos

En la marcha de hoy a la Casa de Jujuy de Bs.As. en apoyo a la lucha de la Tupac jujeña se registró la presencia de una fracción de combate denominada “Tupac de Wilde” con casa operativa en Lynch y Cordero de Wilde, cuyos principales dirigentes son Cristian Espinosa, Carlos Alejandro Vallejos y Fernando Abel Bermúdez.

FUENTE : http://porladignidad.creatuforo.com/aqu-tema991.html?sid=1aa3d2f9bb3548da41bb828c969d97a2

 

Comenzó la Insurgencia CFK y el Terrorismo de Estado como causa legal del Juicio Político al PEN y el adelantamiento de las Elecciones Presidenciales por Ley de Emergencia Seguridad Nacional a implementar por La Corte Suprema, incluyéndose la operatividad Anti-Contra Insurgente de las FFAA y de Seguridad con tareas de Inteligencia Civil, Policial y Militar ya efectuadas, junto a La Justicia implementando cargos de Insurrección, Sedición y Terrorismo. Con la creación de Prisiones de Maxima Seguridad como escarmiento de Cadena Perpetua a los Subversivos Kirchneristas.

De no ser así se declarará el Estado de Sitio Ley Marcial con el asumir del Gobierno de Facto Militar con un Referendum Federal basado con el Art. 21 Constitucional del derecho del Pueblo Argentino a levantarse con armas junto a las FFAA por combatir este acto de guerra insurrección insurgente terrorista.

 

Atte. AR