ARGENTINA LICITACION PROYECTO CONSTRUCCION CENTRALES DE ENERGIA Y LA ESTRATEGIA ECONOMICA ESTADO & PRIVADO COMO FINANCIAMIENTO DEL EMPRENDIMIENTO.

23.07.2011 05:22

ARGENTINA LICITACION PROYECTO CONSTRUCCION CENTRALES DE ENERGIA Y LA ESTRATEGIA ECONOMICA ESTADO & PRIVADO COMO FINANCIAMIENTO DEL EMPRENDIMIENTO.

 

Licitación Proyectos Construcción Centrales Eléctricas.

https://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/75168-7/de-vido-apura-licitaciones-de-centrales-electricas-para-paliar-la-crisis-energetica.html

 

Informe Actividad Energética Argentina.

https://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=379

https://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa_el%C3%A9ctrica_en_Argentina

https://es.wikipedia.org/wiki/Sector_el%C3%A9ctrico_en_Argentina

 

Cuadro de Tarifas Eléctricas en Argentina.

https://energia3.mecon.gov.ar/contenidos/verpagina.php?idpagina=3220

 

Informe de Consumo Energético por habitante.

https://www.cab.cnea.gov.ar/divulgacion/consumo/m_consumo_f7.html

 

Record Demanda Eléctrica Argentina.

https://www.argentina.ar/_es/economia-y-negocios/C8429-nuevo-record-de-demanda-electrica.php

 

Plan de Energía Nuclear Argentino.

https://www.taringa.net/posts/info/5219573/Centrales-Nucleares-de-Argentina.html

https://soliverez.com.ar/cyt-ar/index.php/Plan_Nuclear#Per.C3.ADodo_2006-2011

 

Damas y Caballeros.

Con el placer de contactarlos, por informar sobre el Proyecto Energético de Construcción Centrales de Producción Energía Eléctrica, como gran oportunidad  invertir capital con Producto Financiero de Futuros de Producción-Venta de Energía Eléctrica, garantía de ganancias dividendos inversión de crecimiento constante positivo objetivos de autoabastecimiento y exportación energía nacional, con ecuación de ganancias sistémicas Costo-Beneficio por creciente demanda de energía con las Nuevas Centrales Eléctricas y la Captación de Mercado.

Adoptándose Estrategia Financiera Estado & Privado con el Fondo de Inversiónes Mercado Eléctrico Mayorista FONINVEMEM, y el adquirir Letras del Tesoro Bco. Central Argentino como unidad de transacción cuentas portfolios de Brokers, por comprar Bonos de Largo Plazo Bco. Central unido al Fondo FONINVEMEM a modo doble yields y rendimiento Acciones de Centrales Eléctricas, sistema de Tazas Bco. Central Nominal/Real.

Con el efecto de la Taza Nominal yield Bono de Largo Plazo y toma de ganancias de Acciones como subsidio de Tarifas Electricas productivas de las nuevas Centrales Eléctricas. Y Taza Real como Futuros BICE operador Banca Offshore, Producto Financiero a Bcos. Portfolio Inversores Privados por capitalización ofrecimiento de Crédito Proyecto Exportador Energía a Taza Preferencial, posiciones MERVAL & CAMMESA operador descuento gastos edificaciones de las nuevas Centrales Eléctricas a un costo de $ 4.100m

 

Atte. AR.